Autor: Helen Garcia
Fecha De Creación: 22 Abril 2021
Fecha De Actualización: 24 Junio 2024
Anonim
DOCUMENTAL AGENTES SANITARIOS
Video: DOCUMENTAL AGENTES SANITARIOS

Cuando no puede hablar por sí mismo debido a una enfermedad, es posible que sus proveedores de atención médica no tengan claro qué tipo de atención le gustaría.

Un agente de atención médica es alguien que usted elige para que tome decisiones de atención médica por usted cuando usted no pueda.

Un agente de atención médica también se denomina apoderado de atención médica. Esta persona actuará solo cuando usted no pueda.

Es posible que los miembros de su familia no estén seguros o no estén de acuerdo sobre el tipo de atención médica que le gustaría o debería recibir.Los médicos, los administradores del hospital, un tutor designado por el tribunal o los jueces pueden tomar decisiones sobre su atención médica.

Un agente de atención médica, elegido por usted, puede ayudar a sus proveedores, familiares y amigos a tomar decisiones durante un momento estresante.

El deber de su agente es asegurarse de que se cumplan sus deseos. Si no se conocen sus deseos, su agente debe intentar decidir qué es lo que desea.

No se requieren agentes de atención médica, pero son la mejor manera de asegurarse de que se cumplan sus deseos de tratamiento de atención médica.


Si tiene una directiva de atención anticipada, su agente de atención médica puede asegurarse de que se cumplan sus deseos. Las elecciones de su agente están antes que los deseos de cualquier otra persona para usted.

Si no tiene una directiva de atención anticipada, su agente de atención médica será el que ayude a sus proveedores a tomar decisiones importantes.

Su agente de atención médica no tiene control sobre tu dinero. Tampoco se puede obligar a su agente a pagar sus facturas.

Lo que un agente de atención médica puede y no puede hacer varía según el estado. Consulte las leyes de su estado. En la mayoría de los estados, los agentes de atención médica pueden:

  • Elegir o rechazar tratamiento médico de soporte vital y de otro tipo en su nombre
  • Acepte y luego suspenda el tratamiento si su salud no mejora o si el tratamiento está causando problemas
  • Acceda y divulgue sus registros médicos
  • Solicite una autopsia y done sus órganos, a menos que haya indicado lo contrario en su directiva anticipada

Antes de elegir un agente de atención médica, debe averiguar si su estado permite que un agente de atención médica haga lo siguiente:


  • Rechazar o retirar la atención que mejora la vida
  • Rechazar o suspender la alimentación por sonda u otros cuidados de soporte vital, incluso si no ha indicado en su directiva anticipada que no desea estos tratamientos.
  • Ordenar esterilización o aborto

Elija una persona que conozca sus deseos de tratamiento y esté dispuesta a llevarlos a cabo. Asegúrese de decirle a su agente lo que es importante para usted.

  • Puede nombrar a un familiar, amigo cercano, ministro, sacerdote o rabino.
  • Debe nombrar a una sola persona como su agente.
  • Nombra a una o dos personas más como copias de seguridad. Necesita una persona de respaldo en caso de que no pueda comunicarse con su primera opción cuando sea necesario.

Hable con cada persona que esté pensando nombrar como su agente o suplente. Haga esto antes de decidir quién debe llevar a cabo sus deseos. Su agente debe ser:

  • Un adulto mayor de 18 años
  • Alguien en quien confíe y con quien pueda hablar sobre la atención que desea y lo que es importante para usted
  • Alguien que apoye sus opciones de tratamiento
  • Alguien que probablemente esté disponible en caso de que tenga una crisis de atención médica.

En muchos estados, su agente no puede ser:


  • Su médico u otro proveedor
  • Un empleado de su médico o de un hospital, hogar de ancianos o programa de cuidados paliativos donde recibe atención, incluso si la persona es un familiar de confianza.

Piense en sus creencias sobre el tratamiento de soporte vital, que es el uso de equipo para prolongar su vida cuando los órganos de su cuerpo dejan de funcionar bien.

Un poder de atención médica es un documento legal que usted llena. Puede obtener un formulario en línea, en el consultorio de su médico, en el hospital o en los centros para personas mayores.

  • En el formulario, incluirá el nombre de su agente de atención médica y cualquier copia de seguridad.
  • Muchos estados requieren la firma de testigos en el formulario.

Un poder de atención médica no es una directiva de atención anticipada. Una directiva de atención anticipada es una declaración escrita que puede incluir sus deseos de atención médica. A diferencia de una directiva de atención anticipada, el poder de atención médica le permite nombrar a un agente de atención médica para que cumpla esos deseos si usted no puede.

Puede cambiar de opinión sobre las opciones de atención médica en cualquier momento. Si cambia de opinión o si cambia de salud, hable con su médico. Asegúrese de informar a su agente de atención médica sobre cualquier cambio en sus deseos.

Poder notarial duradero para el cuidado de la salud; Poder de atención médica; Final de la vida: agente de atención de la salud; Tratamiento de soporte vital: agente de atención médica; Respirador - agente para el cuidado de la salud; Ventilador: agente sanitario; Poder notarial - agente de atención médica; POA - agente de atención médica; DNR - agente de atención médica; Directiva anticipada - agente de atención médica; No resucitar: agente de atención médica; Testamento en vida - agente de atención médica

Burns JP, Truog RD. Consideraciones éticas en el manejo de pacientes críticos. En: Parrillo JE, Dellinger RP, eds. Medicina de cuidados intensivos: principios de diagnóstico y tratamiento en el adulto. 5ª ed. Filadelfia, PA: Elsevier; 2019: capítulo 68.

Iserson KV, Heine CE. Bioética. En: Walls RM, Hockberger RS, Gausche-Hill M, eds. Medicina de emergencia de Rosen: conceptos y práctica clínica. 9ª ed. Filadelfia, PA: Elsevier; 2018: capítulo e10.

Lee BC. Problemas relacionados con el final de la vida. En: Ballweg R, Brown D, Vetrosky DT, Ritsema TS, eds. Asistente médico: una guía para la práctica clínica. 6ª ed. Filadelfia, PA: Elsevier; 2018: capítulo 20.

  • Directivas avanzadas

Interesante

Tratamiento nutricional para la diarrea

Tratamiento nutricional para la diarrea

El tratamiento para la diarrea implica una buena hidratación, beber mucho líquido , no comer alimento rico en fibra y tomar medicamento para detener la diarrea, como Dia ec e Imo ec, egú...
Cómo se trata el botulismo y cómo prevenirlo

Cómo se trata el botulismo y cómo prevenirlo

El tratamiento del botuli mo debe realizar e en el ho pital e implica la admini tración de un uero contra la toxina producida por la bacteria. Clo tridium botulinum y lavado de e tómago e in...