Autor: John Webb
Fecha De Creación: 10 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 16 Noviembre 2024
Anonim
Versión Completa. "Hay que ser valiente en la vida y en el amor". Albert Espinosa, escritor
Video: Versión Completa. "Hay que ser valiente en la vida y en el amor". Albert Espinosa, escritor

Contenido

Estar en una relación puede ser genial, pero también puede ser un desastre. A veces, solo queremos deshacernos de todos esos sentimientos humanos y comprometernos con la monogamia al único lugar que es nuestro verdadero amor: el gimnasio. He aquí por qué cambiar el amor y el romance por levantar pesas y correr es a veces la mejor manera de hacerlo:

1. Si va a comprometerse con algo, también puede comprometerse con algo que es absolutamente seguro que lo ayudará, no lo lastimará.

Las relaciones pueden venir acompañadas de drama, desamor, depresión (y, claro, también algunas cosas agradables, como abrazos). Pero estar completamente comprometido con el gimnasio solo puede hacer bien cosas para ti (como conseguir un cuerpo súper caliente y ayudar a aliviar el estrés).

2. El gimnasio nunca cancelará citas ni dejará de enviarte mensajes de texto.


Siempre está ahí; no puede huir, no puede esconderse y no puede negarse a responder sus mensajes de texto, instantáneas y mensajes de Facebook. Ahora ese es lo que llamamos un socio confiable.

3. Pero nunca hace preguntas cuando se salta un entrenamiento o se toma un descanso.

No "¿dónde estás?" "¿Por qué no me devuelves la llamada?" o mensajes de texto de "tenemos que hablar". Siempre. (Además, hay razones totalmente legítimas por las que debería saltarse un entrenamiento cuando simplemente. No puede. Ni siquiera. Ir al gimnasio).


4. Siempre te acepta exactamente como eres.

Pantalones de gimnasia, cabello recogido, corriendo sin maquillaje, así es como más le gustas. Incluso en tu estado más asqueroso y sudoroso. Te conoce en tu peor momento (cuando básicamente moriste después de esa clase de spinning) y en tu mejor momento (cuando aplastaste las dominadas sin ayuda por primera vez), y te llevará de cualquier manera que pueda.

5. La única trampa que ocurre es en tu forma durante esas últimas repeticiones de sentadillas.

En nuestra encuesta de 2015 con Fitness para hombres, El 58 por ciento de las personas admitió haber hecho trampa al menos una vez en una relación. ¿Adivina quién nunca hace trampa? El gimnasio.


6. Las endorfinas del entrenamiento son las mejores amigas de una chica.

Cuando tiene dolor (lea: durante esas últimas repeticiones insoportables), su cuerpo libera endorfinas naturales similares a los opiáceos que le dan esa sensación de alegría y zumbido. Es como la fiebre de las endorfinas después de la recámara, pero aún más fácil de conseguir. (La euforia de ese corredor podría ser tan fuerte como una droga, en serio).

7. Te hace más inteligente.

Los estudios han demostrado que el ejercicio mejora la memoria, el aprendizaje y otras funciones cerebrales. Si bien estar en una relación no necesariamente te hace menos inteligente, puede darte una visión de túnel. (Como saltarse esa reunión para jugar enganchado a Netflix y relajarse, no es el movimiento más inteligente).

8. No estás limitado a un solo gimnasio, clase o compañero de entrenamiento.

¿Cuál es mejor para tu condición física? y tu cerebro. Los estudios muestran que los entrenamientos que desafían a su cuerpo de diferentes maneras (levantamiento de pesas un día, yoga y correr al siguiente) son súper efectivos para aumentar su nivel de condición física con el tiempo. Tu cerebro también se vuelve más fuerte; un estudio publicado en el Revista de fisiología descubrió que diferentes tipos de ejercicios afectan su cerebro de diferentes maneras, lo que significa que cuanto más lo cambia, mejor es el beneficio mental.

9.Es todo menos complicado.

Preséntese, haga ejercicio, siéntase genial. Lo más difícil que tienes que hacer es elegir un atuendo o decidir una clase. (Pero con una selección de leggings estampados así de asombrosa, es fácil ver por qué elegir tu atuendo de gimnasio puede ser difícil).

10. No hay posibilidad de angustia.

Si alguna vez ha pasado por una ruptura difícil, comprende los sentimientos mortales que vienen con un corazón roto. El gimnasio nunca jamás hacerte sentir de esa manera, por lo que no hay razón para reprimirse. Entra y mátalo, niña.

Revisión para

Anuncio publicitario

Artículos Recientes

¿Es mejor vivir cerca de Trader Joe's o de Whole Foods?

¿Es mejor vivir cerca de Trader Joe's o de Whole Foods?

i vive cerca de una puntuación de Trader Joe' o Whole Food , tiene excelente opcione que hacen que cocinar y comer de manera aludable ea muy fácil. Pero, ¿podría e e lugar con...
Ver a Christen Press intentar hacer malabares con diferentes pelotas deportivas puede hacerte sentir un poco descoordinado

Ver a Christen Press intentar hacer malabares con diferentes pelotas deportivas puede hacerte sentir un poco descoordinado

A e ta altura ya abe que e tamo ba tante ob e ionado con la atleta femenina , quiero decir, olo Mira a e ta mujere mo trando u increíble habilidade fí ica . Y Chri ten Pre e olo una de nue t...