10 canciones de entrenamiento fuertes que te ayudarán a superar tus sesiones de sudor más intensas
Contenido
Hay dos claves para crear una excelente lista de reproducción de entrenamiento de fuerza: bajar el tempo y aumentar la intensidad. El tempo es importante porque vas a hacer menos repeticiones y te moverás más lento que en una rutina de cardio. La intensidad importa porque cada una de esas repeticiones requiere más de ti. Entonces, en esta lista de reproducción, hemos recopilado 10 pistas recientes que se ajustan exactamente a estos dos criterios.
El rap es la fuerza dominante en este rango de latidos por minuto (BPM), por lo que encontrará un puñado de éxitos del hip-hop a continuación, junto con un par de cortes de pandilla con Miley Cyrus y Justin Timberlake. En otros lugares, hay pistas de rock con grandes ritmos de Bastille y Panic! en la discoteca. Por último, los fanáticos de la electrónica pueden escuchar una candente melodía de club de The Glitch Mob y una colaboración con Jay Z y Baauer (de la fama de "Harlem Shake").
En general, la lista de reproducción proporciona tempos consistentes y un impulso inquebrantable, pero, dentro de esas limitaciones, todavía hay mucha variedad. Idealmente, esta combinación debería mantenerte motivado e interesado durante tus entrenamientos más duros. Cuando esté listo para la prueba, encontrará un montón de apoyo a continuación.
Just Blaze, Baauer & Jay Z - Más alto - 75 BPM
Bastille - Defectos - 72 BPM
Flo Rida, Sage the Gemini y Lookas - GDFR - 73 BPM
¡Pánico! en la discoteca - Esto es gospel - 78 BPM
Kevin Gates y August Alsina - No me canso (#IDGT) - 70 BPM
T.I. - Ve a buscarlo - 76 BPM
Mike Will Made-It, Miley Cyrus, Juicy J y Wiz Khalifa - 23-70 BPM
T-Pain y Lil Wayne - Bang Bang Pow Pow - 71 BPM
The Glitch Mob - Can't Kill Us - 76 BPM
Justin Timberlake, J. Cole, ASAP Rocky y Pusha T - TKO (Black Friday Remix) - 70 BPM
Para encontrar más canciones de entrenamiento, consulte la base de datos gratuita en Run Hundred. Puede buscar por género, tempo y época para encontrar las mejores canciones para mejorar su entrenamiento.