10 temas de mesa que se deben evitar en las cenas
Contenido
- Vacunas
- El peso de otra persona
- La fertilidad de otra persona
- Calentamiento global
- Bill Cosby
- Esa cosa asquerosa que viste en el vestuario del gimnasio
- Tu lista de reproducción de entrenamiento
- Tu nueva dieta
- El debate del comando en el gimnasio
- Planificación patrimonial
- Revisión para
Fiestas decadentes, villancicos del vecindario, el olor a nieve en el aire, caminar hacia tu buzón y encontrar verdadero envíelo por correo: Hay muchas razones para amar la temporada navideña. Pero las reuniones navideñas son un elemento básico festivo al que la gente teme casi tanto como aman. Por cada viejo amigo con el que te pongas al día, parece que hay un tío que te pregunta qué hiciste que ahuyentó a tu último novio. Navegar por las conversaciones navideñas puede ser complicado, ya sea que esté con amigos, familiares o compañeros de trabajo. Entonces, antes de que te encuentres discutiendo sobre la evolución mientras estás bajo la influencia del ponche de huevo, aquí hay diez temas (además de la religión y la política, ¡por supuesto!) Para evitar mientras disfrutas del buffet navideño. (Prepárese para el éxito con estas recetas navideñas saludables que también complacerán a toda la familia).
Vacunas
iStockphoto / Getty
Parece que solo hay dos opciones en el debate sobre las vacunas en estos días: o eres un engañado del gobierno que empuña una aguja o un asesino de niños sin educación. Pero lo curioso de esta dura dicotomía es que un nuevo estudio ha descubierto que discutir sobre la vacunación puede ser contraproducente, especialmente si intentas incorporar la ciencia. Cuanto más hablas, menos personas confían en ti y están dispuestas a escucharte. Así que, en silencio, vacúnese contra la gripe (o no) y deje que los médicos de otras personas se ocupen de esta.
El peso de otra persona
iStockphoto / Getty
El tío Jay ganó mucho peso, la prima Jill bajó seis tallas de ropa: por supuesto que lo notó. Todavía no es asunto tuyo. En estos días, las personas son más sensibles a su peso que casi cualquier otro aspecto de sí mismas, por lo que incluso algo que usted considera elogioso puede resultar hiriente. Cíñete a los comentarios positivos sobre su apariencia o salud en general. Y si en realidad solo "te preocupa el trolling" (es el nuevo cumplido ambiguo), no digas nada en absoluto.
La fertilidad de otra persona
iStockphoto / Getty
No son sólo las celebridades en "bump watch" las que confunden a los bebés con alimentos con bebés humanos. Ya sea que se trate de hinchazón después de las comidas, locura premenstrual o algunos kilos de más por comer por estrés durante la época más maravillosa del año, existen numerosas razones para tener una barriga, y muy rara vez será la variedad de nueve meses. . Repite después de mí: no le preguntaré a una mujer si está embarazada a menos que la vea con un pequeño humano entre las rodillas.
Calentamiento global
iStockphoto / Getty
Claro, se ha establecido científicamente que el cambio climático global está ocurriendo, pero si tiene un compañero de trabajo que no está dispuesto a aceptar la eventualidad de nuestra extinción masiva en algún momento, hacer un diagrama para ellos con puré de papas y salsa no los convencerá.
Bill Cosby
iStockphoto / Getty
Bill Cosby ha sido acusado públicamente de agresión sexual por casi dos docenas de mujeres, todas con historias tan sorprendentemente similares que es difícil creer que no sean legítimas. Sin embargo, todos crecimos con El Show de Cosby, Albert Gordo y esos increíbles comerciales de gelatina. Entonces, mientras todo esto se desarrolla, déle a la gente un descanso mientras procesan lo que "el papá de Estados Unidos" podría haberle hecho a nuestras hermanas.
Esa cosa asquerosa que viste en el vestuario del gimnasio
iStockphoto / Getty
Los gimnasios pueden ser focos de asquerosidad. Toda esa desnudez del vestuario puede dar lugar a situaciones muy divertidas. Pero si se trata del vello púbico de un extraño, no lo menciones, no importa lo gracioso que sea. Y, por favor, no separe las fotos del teléfono celular, o al menos espere hasta que haya guardado toda la comida.
Tu lista de reproducción de entrenamiento
istock / getty
A nadie le importa que "You Raise Me Up" de Josh Groban sea lo único que te ayude a superar una serie de pesas. Las listas de reproducción de ejercicios son tan individuales como la forma en que haces tu cola de caballo. Claro que todo termina de la misma manera: auriculares en su lugar, cabello fuera de la cara, pero todos tenemos nuestras propias peculiaridades y necesidades únicas. Escuchar a alguien leer su iPod canción por canción es tan emocionante como la insistencia de su abuela en desenvolver los regalos sin tocar la cinta o rasgar el papel para poder reutilizarlo. (Pero en su propio tiempo, realmente debería descargar estas 10 canciones de David Guetta para su próximo entrenamiento).
Tu nueva dieta
iStockphoto / Getty
Las dietas son la nueva religión. Ya sea que seas paleo o bajo en carbohidratos (no, no son lo mismo) o vegetariano o vegano (nuevamente, no es lo mismo), o incluso un fruititario (sí, eso es algo), algo acerca de comenzar una nueva dieta hace que algunas personas sean francamente evangélicas. Hay un momento y un lugar para hablar poéticamente sobre las calorías, la densidad de nutrientes y las fuentes aceptables de proteínas, pero la cena familiar navideña no lo es. Lo mismo ocurre con su pérdida o aumento de peso personal. Es decir, a menos que alguien le pregunte al respecto, entonces continúe compartiendo la buena palabra.
El debate del comando en el gimnasio
iStockphoto / Getty
¿Los pantalones ajustados de spandex están diseñados para usarse como comando? ¿Qué hay de los pantalones cortos para correr con forro incorporado? Puede ser un tema candente, pero lo que haga con sus partes privadas en un espacio público probablemente debería mantenerse, bueno, en privado. Además, si su familia o amigos han trabajado con usted, probablemente ya lo sepan. Quizás más de lo que quieren. (¿No has decidido de qué lado estás? Lee ¿Puede la ropa interior hacer o deshacer tu entrenamiento?)
Planificación patrimonial
iStockphoto / Getty
Si bien es genial pensar en el futuro y estar preparado, llamar dibs sobre la porcelana de tu tía abuela cuando ella croa no es genial cuando estás comiendo dicha porcelana con dicha tía. Basta de charla.