10 cosas que esta mujer desearía haber sabido en el momento más álgido de su trastorno alimentario
Contenido
- 1. "Tu apariencia exterior no tiene nada que ver con lo enfermo que estás".
- 2. "La gente no ve esas estrías + hoyuelos como tú, y si lo hacen ... ¿cómo empeora eso tu vida?"
- 3. "Te perderás la posibilidad de disfrutar plenamente de tus logros + felicidad si sigues pensando que estás bien cuando no lo estás".
- 4. "Más personas de las que crees luchan con las mismas cosas que tú".
- 5. "No es necesario que califique para un trastorno alimentario; no existe tal cosa como no estar lo suficientemente enfermo".
- 6. "No, tu trastorno alimentario y / o tu cuerpo llegando a donde quieres no va a resolver todos tus problemas".
- 7. "Ponerse esos pantalones literalmente no hace ninguna diferencia en tu vida, aparte del hecho de que te calzas unos pantalones que realmente no necesitas".
- 8. "Si la comida o el ejercicio se sienten como una recompensa o un castigo, es hora de cuidar tu mente".
- 9. "Mereces sentirte absolutamente feliz en tu propia piel, pero incluso sentirte neutral significa estar completamente libre de donde estás. Así que empieza por ahí".
- 10. "No tienes que estar en tu punto más bajo para buscar ayuda".
- Revisión para
En caso de que se lo haya perdido, hoy marca el final de la Semana Nacional de Concientización sobre los Trastornos de la Alimentación de NEDA. El tema de este año, "Ven como eres", fue elegido para difundir el mensaje de que las luchas por la imagen corporal y los trastornos alimentarios no se ven de una manera determinada y son válidos sin importar qué.
Para agregar a la conversación, la bloguera Minna Lee escribió una leyenda en Instagram sobre su yo anterior. "Si bien no le deseo esto a nadie, estoy agradecida de ser la persona que soy hoy, que se hizo más fuerte y aprendió mucho sobre sí misma debido a su trastorno alimentario", escribió. Aquí, 10 cosas que sabe ahora que dice que desearía haber sabido en el apogeo de su trastorno alimentario.
1. "Tu apariencia exterior no tiene nada que ver con lo enfermo que estás".
Los trastornos alimentarios son enfermedades mentales y no siempre tienen los mismos efectos físicos. No afectan a un grupo específico, lo que puede ser un concepto erróneo dañino. Por ejemplo, los hombres con trastornos alimentarios tienen un mayor riesgo de morir, ya que a menudo se diagnostican más tarde porque las personas asocian los TCA con las mujeres, según NEDA. Parte del mensaje detrás del tema "Come As You Are" de la asociación es que no todas las personas que padecen un trastorno alimentario tienen el mismo aspecto.
2. "La gente no ve esas estrías + hoyuelos como tú, y si lo hacen ... ¿cómo empeora eso tu vida?"
Respuesta: no es así.
3. "Te perderás la posibilidad de disfrutar plenamente de tus logros + felicidad si sigues pensando que estás bien cuando no lo estás".
En una publicación anterior de Instagram, Lee enumeró algunas de las cosas que se perdió debido a su trastorno alimentario y otras inseguridades. Recordó cosas como "los almuerzos con amigos que son un recuerdo vago porque lo único que podía obsesionarme era lo poco o mucho que comía" y "estar de pie en el podio después de ganar una competencia de patinaje, sin poder celebrar el momento porque solo podía Piense en no desmayarse, no haber comido en todo el día ".
4. "Más personas de las que crees luchan con las mismas cosas que tú".
Es probable que más personas en su vida hayan lidiado con trastornos alimentarios de las que usted cree. Muchos casos están ocultos o no diagnosticados. Se estima que 30 millones de personas que viven en los Estados Unidos tendrán un trastorno alimentario en algún momento de su vida, según NEDA.
5. "No es necesario que califique para un trastorno alimentario; no existe tal cosa como no estar lo suficientemente enfermo".
Lee señala que no es necesario alcanzar algún marcador para tener oficialmente un trastorno alimentario, y que la categoría abarca más que solo afecciones conocidas como la anorexia y la bulimia.
6. "No, tu trastorno alimentario y / o tu cuerpo llegando a donde quieres no va a resolver todos tus problemas".
Alcanzar una medida o un peso no es la clave de la felicidad. Tómelo de esta mujer que difundió un mensaje importante sobre las fotos de transformación.
7. "Ponerse esos pantalones literalmente no hace ninguna diferencia en tu vida, aparte del hecho de que te calzas unos pantalones que realmente no necesitas".
En la misma línea, llegar a un acuerdo con la talla que usa, en lugar de obsesionarse con tratar de alcanzar un número menor, puede ser liberador. (Caso en cuestión: Iskra Lawrence compartió un mensaje convincente sobre la dismorfia corporal y los trastornos alimentarios)
8. "Si la comida o el ejercicio se sienten como una recompensa o un castigo, es hora de cuidar tu mente".
En otra publicación de Instagram, Lee compartió que el proceso de cambiar la forma en que abordaba la comida no fue rápido y fácil, ni finito. "Me ha tomado 13 años desde que comenzó mi DE para llegar realmente a este lugar. 13 años de dolor, sensación de desesperanza, mucha oscuridad, terapia y TRABAJO puro y duro para llegar aquí", escribió. (Relacionado: Necesitaba dejar el Bikram Yoga para recuperarme de mi trastorno alimentario)
9. "Mereces sentirte absolutamente feliz en tu propia piel, pero incluso sentirte neutral significa estar completamente libre de donde estás. Así que empieza por ahí".
Lee dice que le aseguraría a su antiguo yo que cualquier paso en la dirección correcta cuenta como progreso.
10. "No tienes que estar en tu punto más bajo para buscar ayuda".
Y lo más importante, Lee señala que todos deben sentirse bien al priorizar su bienestar, sin importar cuál sea su mentalidad y su salud física.
Si usted o alguien que conoce está luchando con un trastorno alimentario, la línea de ayuda confidencial y gratuita de NEDA (800-931-2237) está aquí para ayudarlo.