Autor: Robert White
Fecha De Creación: 27 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 14 Noviembre 2024
Anonim
15 Cosas que nunca deberías decirles a tus padres
Video: 15 Cosas que nunca deberías decirles a tus padres

Contenido

No importa cuánto ames a tus padres, creo que todos tienen la experiencia de crecer, mudarse y darse cuenta de que esa tradición familiar que pensabas que era totalmente normal en realidad no lo era. (Espera, me estas diciendo no mojar las cortezas de pizza en miel?) Pero cuando eres un niño, no conoces nada mejor; en tu mente, la forma en que tus padres hacen las cosas es la forma en que se hacen las cosas. Desafortunadamente, eso significa que tus padres también tienen el poder de, bueno, arruinarte, y de formas bastante inesperadas.

Les encantó algo de comida chatarra

En un estudio reciente en la revista Naturaleza, los hijos de ratones alimentados con una dieta alta en grasas tenían más probabilidades de aumentar de peso cuando ellos mismos consumían una dieta alta en grasas que la descendencia de ratones que consumían una dieta normal. ¿Aún más aterrador? Investigaciones anteriores han demostrado que la mala alimentación de sus padres puede aumentar el riesgo de problemas como intolerancia a la glucosa y aumento de peso, incluso si no comer con exceso.


No tenían frío

Si tus padres están fuertemente heridos, es posible que tú también seas más propenso a la ansiedad, según un estudio de monos en la revista. PNAS. Los investigadores sometieron a los monos rhesus a una leve cantidad de estrés y luego escanearon sus cerebros para determinar cuáles tenían la mayor actividad en las regiones del cerebro que controlan la ansiedad. A continuación, compararon los hallazgos con los árboles genealógicos de los monos. Los hallazgos: Alrededor del 35 por ciento de la variación en los comportamientos ansiosos del mono podría explicarse por los antecedentes familiares.

Eran adictos al café


Sus genes juegan un papel en la rapidez con que metaboliza la cafeína y en cómo responde al café, ya sea que lo ponga nervioso o con energía, por ejemplo. Y cómo te hace sentir el café determina la cantidad que bebes. Entonces, si tus padres beben java con el termo lleno, es posible que estés predispuesto a hacer lo mismo. (¿Eso es algo malo? Mira exactamente cuánto café debes beber).

Tenían miedo del doctor Floss

Puede que no esté escrito en tu ADN, pero si tus padres expresaron mucha ansiedad por visitar al dentista cuando eras joven, probablemente te transmitieron ese estrés, según encontró una investigación de la Universidad Rey Juan Carlos en Madrid.

Tenían un ojo errante


Si algunas personas están genéticamente más inclinadas a hacer trampa o no, ha sido un tema candente en el mundo de la ciencia. La última palabra: un estudio reciente de más de 7,000 personas mostró que las personas con una mutación genética que las hace resistentes al impacto de la vasopresina, una hormona que afecta nuestros niveles de confianza y empatía, pueden tener más probabilidades de dar un paso al frente en su SO.

Evitaron el gimnasio como la peste

Tiene sentido que si hubiera mucho ejercicio en tu casa mientras crecías, estarías más inclinado a estar activo también, y si tus padres fueran más de los que holgazaneaban en el sofá, tendrías más dificultades para mantenerte activo. tiempo para averiguar cómo crear un hábito de gimnasio usted mismo más adelante. Las investigaciones lo corroboran y muestran que los padres activos (especialmente las madres) tienden a tener hijos más activos.

Ellos nunca, nunca se despertaron a tiempo para correr por la mañana

¿Noctámbulo? Esa es una preferencia que está profundamente codificada en sus genes, dice la ciencia. Afortunadamente, es posible entrenarse para hacer ejercicio por la mañana.

Descuidaron su fondo de ahorro de emergencia

Los hábitos de gasto de tus padres influyen más en ti que en cualquier otra cosa, según una investigación de la Universidad de Arizona. (Recuerde que la próxima vez que su mamá y su papá estén en su caso para contribuir más a su 401 (k)).

Nunca pudieron decidirse a probar la col rizada

La apertura de tus padres a probar nuevos alimentos es un gran indicador de lo aventurero que será tu paladar, según un estudio de la revista. Obesidad. De hecho, el 72 por ciento de la probabilidad de que un niño evite alimentos nuevos se reduce a sus genes. Otros factores que influyen: tener la televisión encendida a la hora de comer y si cenas en familia o no.

Condujeron enojados

Las mamás y los papás felices con el cuerno tienen más probabilidades de criar conductores adolescentes agresivos, según muestra una investigación de Toyota y la Universidad de Michigan. También pueden transmitir malos hábitos como enviar mensajes de texto o comer al volante. Otra razón para conducir con seguridad.

Revisión para

Anuncio publicitario

La Mayor Lectura

Cómo tratar un cosquilleo en la garganta

Cómo tratar un cosquilleo en la garganta

Una enación incómoda en la garganta puede decribire como un coquilleo en la garganta. Eto generalmente e debe a una irritación de la membrana mucoa de la garganta, el eófago o la t...
Juego sensorial: 20 excelentes actividades para su niño pequeño o preescolar

Juego sensorial: 20 excelentes actividades para su niño pequeño o preescolar

Incluimo producto que creemo que on útile para nuetro lectore. i compra a travé de enlace en eta página, podemo ganar una pequeña comiión. Aquí etá nuetro proceo.Cua...