12 confesiones impactantes de entrenadores personales
Contenido
Los entrenadores personales quieren lo mejor para sus clientes, pero a menudo son testigos de lo peor cuando los presionan para lograr sus objetivos de acondicionamiento físico. (Olvídese de los 15 ejercicios que los entrenadores nunca harían de su rutina de ejercicios). Es una tarea difícil motivar, enseñar y disciplinar, todo mientras se mantiene la calma. Ellos aplauden tu éxito y es tan frustrante para ellos cuando fallas en tu dieta o régimen de entrenamiento como lo es para ti.
Whisper preguntó a los entrenadores de fitness de su comunidad qué pensaban que querrían o no querrían que sepamos, y las respuestas anónimas van desde inspiradoras hasta un poco aterradoras. Lee las confesiones y luego dale un abrazo a tu entrenador favorito tan pronto como llegues al gimnasio.
Cuando intentas conseguirenforma, es importante comprender la diferencia entresu peso y su IMC.
Todos sabemos cuánta desinformación y dietas rápidas surgen todo el tiempo. Esas locuras los vuelven locos.
Algunos de ellos se enfrentan a su propio cuerpoimagencuestiones. Ellos solono admitas en voz altacuando están dudando de sí mismos.
Sabering demasiado es una línea muy fina cuando no es su lugar paradar consejos. Ellos desearían podercorregir los errores de otros asistentes al gimnasio.
Puede ser muy difícil para ellos tratar con clientes poco saludables.
A los entrenadores a veces les encanta lo mismoinsalubrealimentos que haces. Algunos no pueden evitar cedervicios o lucha con la motivación.
¡Ellos también se ponen doloridos, muchachos!
Ellos apreciantrabajo duro, incluso siesno los suyos.
El camino hacia el fitness no es fácil. En el final,ellostodos quieren que tengas éxito.
Para obtener más confesiones de entrenadores personales, consulte Whisper.