Esta manta me hace anhelar volver a casa todas las noches
Contenido
No, de verdad, necesitas esto presenta productos de bienestar que nuestros editores y expertos sienten con tanta pasión que básicamente pueden garantizar que mejorarán su vida de alguna manera. Si alguna vez te has preguntado: "Esto parece genial, pero ¿realmente ~ lo necesito ~?" la respuesta esta vez es sí.
Hay algunas cosas dentro de mi apartamento que uso absolutamente todos los días. Mi cepillo de dientes, para empezar. La máquina Nespresso porque cafeína. Y, por supuesto, la manta de mi sofá. No hay nada mejor que acurrucarse con una manta suave y acogedora después de un largo día de correr, especialmente en Soltero Lunes. En lo que a mí respecta, es lo más importante en la sala de estar, al lado del sofá.
Por lo tanto, pueden imaginarse lo disgustado que estaba cuando intenté lavar mi manta favorita hace unos meses y no volvió al mismo nivel de pelusa al que me había acostumbrado. Inmediatamente comencé a buscar un nuevo favorito. En toda mi búsqueda, desde los clásicos tejidos a mano de Pottery Barn hasta las ofertas de Target, naturalmente me topé con la categoría de mantas ponderadas. ¿Lo primero que noté? Precio sagrado: las mantas con peso populares oscilan entre $ 84 y $ 400.
Pero, por desgracia, había escuchado tanta exageración. Además, la investigación dice que las mantas pesadas pueden reducir la ansiedad y ayudar con el dolor crónico. (Sin mencionar que también podrían mejorar tu sueño). Con una mirada a mi interminable lista de cosas por hacer y una respiración profunda tratando de calmar lo que se siente como ansiedad ambiental, decidí apostar por la tendencia de la manta ponderada. .
Introducir elManta de tiro Eight Sleep x Gravity (Cómprelo, $ 300, eightsleep.com. Puede encontrar una manta gravitacional original similar, menos costosa, en Amazon). A los pocos minutos de estar acostado allí, acurrucado en el sofá con la manta pesada de 15 libras encima de mí, la manta gris claro comenzó a sentirse como un abrazo agradable. Aún así, rápidamente me di cuenta de que sentarme con él, cuando sabía que estaría subiendo y bajando, no era una forma ideal de utilizarlo. ¿Pero cuando estaba holgazaneando a largo plazo? Absoluta perfección. Cuanto más tiempo tenía la manta ponderada, más ansiaba volver a casa y sentarme con ella. (Relacionado: Las mejores mantas pesadas para personas que siempre tienen frío)
Con la manta envuelta sobre mis piernas, siento una extraña sensación de calma. Como alguien que no es exactamente bueno para sentarse quieto, arrojarlo sobre mi cuerpo es una señal de que es hora de relajarse, y ahora he podido hacer precisamente eso. No solo es reconfortante esa sensación ponderada, sino que el material físico también se siente muy bien.
En cuanto a la temperatura, normalmente corro caliente. Soy una de esas personas que nunca encienden la calefacción en invierno, así que realmente aprecié la base nórdica refrescante de la manta. Además, tiene un tamaño perfecto, por lo que puedo descansar con él en la cama o usarlo en la sala de estar. Ahora, si fuera tan fácil elegir qué programa ver a continuación.
Cómpralo: Eight Sleep x Gravity Throw Blanket, $ 300, eightsleep.com