15 comidas saludables fuera del menú que siempre puede pedir
Contenido
- Cena
- Pizza
- fiambres
- japonés
- Asador
- Griego / mediterráneo
- mexicano
- Parilla
- italiano
- Comida para el alma
- americano
- Medio este
- chino
- tailandés
- Desayuno tardío
- indio
- Revisión para
Tu vida social no tiene por qué sufrir solo porque quieres comer más sano. De hecho, aún puede salir a cenar con amigos y seguir una dieta saludable. El truco consiste en pasar por alto los elementos del menú con alto contenido calórico y, en su lugar, ordenar del menú o pedir giros saludables en los platos del restaurante.
"A los restaurantes no les gusta anunciar esto porque les da más trabajo, pero casi cualquier cosa en un menú se puede cocinar a pedido", dice Cristina Rivera, presidenta de Nutrition in Motion, P.C. "La clave para ordenar un menú está en la preparación".
Cena
iStock
Pide huevos ricos en proteínas y listo. "Soy una gran fanática de los huevos", dice Amy Hendel, nutricionista y asesora de salud. "Por lo general, en los comensales, cafés e incluso paradas en boxes, puedes conseguir huevos duros o cocidos. Si se cocinan, pídeles que sustituyan un poco de aceite por mantequilla y fíjate si pueden agregar verduras o una guarnición de tomates en rodajas. . Si está cocido, agregue fruta o una ensalada a un lado y coloque el aderezo con la cucharadita usted mismo ". (Los huevos son un superalimento rico en proteínas. 7 cosas que no sabías sobre los huevos).
Pizza
iStock
Incluso si su pizzería favorita no tiene la opción más saludable de Hendel en el menú, es probable que puedan prepararla: una pizza de masa fina llena de verduras y ligera en queso.
fiambres
iStock
Ignore los sándwiches que engordan en su tienda de delicatessen local y, en su lugar, pida una variación simple de entre 350 y 400 calorías. "Pida un sándwich de pavo y aguacate: dos rebanadas de pan integral, pavo, aguacate, mostaza y tantas verduras frescas como desee", dice Kristen Carlucci, RD, dietista registrada y experta en nutrición de Pitney Bowes Inc.
japonés
iStock
Según Rivera, sus mejores opciones son sashimi, edamame, sopa de miso, oshitaki (espinaca con semillas de sésamo) y pollo teriyaki o tofu. (Además, asegúrese de ver El mejor y peor sushi para bajar de peso).
Asador
iStock
Hendel sugiere un pedido del corte más magro de carne de res o pollo a la parrilla, acompañado de una ensalada para la cena con aderezo a un lado.
Griego / mediterráneo
iStock
Muchos restaurantes griegos / mediterráneos ofrecen toneladas de comidas nutritivas fuera del menú. "Pida ensalada con queso feta y aderezo a un lado; pita rellena con ensalada y hummus; o ensalada con hummus, garbanzos y aderezo a un lado", dice Hendel.
mexicano
iStock
"Para mantener las cosas saludables, elija tacos con pollo o carne de res a la parrilla o desmenuzado, y condiméntelos con mucha salsa fresca", dice EA Stewart, RD, consultor de nutrición y autor del blog The Spicy RD. "Por lo general, elijo frijoles como acompañamiento sobre el arroz, ya que son mucho más ricos en fibra y me llenan". También puede disfrutar de un poco de guacamole saludable para el corazón, pero no demasiado, ya que los aguacates todavía tienen muchas calorías. (Pruebe también estos 10 platos mexicanos para mantenerse delgado).
Parilla
iStock
Opte por una pechuga de pollo a la barbacoa acompañada de una papa al horno y una ensalada para la cena. "Quite la piel del pollo si es posible y pida salsa para mojar a un lado", dice Hendel.
italiano
iStock
Puede pensar que la cocina italiana equivale al paraíso de los carbohidratos, pero aún puede mantener su comida ligera con los consejos de Carlucci. Elija una porción de tamaño medio de pasta primavera de trigo integral o cioppino, un abundante guiso de pescado en salsa de tomate y vino.
Comida para el alma
iStock
Solicite frijoles pintos, arroz y verduras. "Es una buena comida proteica", dice Hendel. (Además, agregue estos 8 alimentos saludables que debe comer todos los días).
americano
iStock
"Pida una hamburguesa sin el pan, o quite una rebanada del pan para un sándwich de cara abierta relleno de tomate, lechuga y cebolla", dice Carlucci. En lugar de papas fritas, pida una batata al horno o una ensalada.
Medio este
iStock
"Me encanta la comida del Medio Oriente", dice Stewart. "Los kebabs con verduras asadas siempre son una opción saludable".
chino
iStock
¡La grasienta comida china no tiene por qué ser tu perdición! Rivera sugiere pedir pollo al vapor, camarones o tofu con verduras y arroz integral. (Ordene inteligentemente la próxima vez que esté en un restaurante chino con nuestros 5 platos chinos bajos en calorías y 5 para saltear).
tailandés
iStock
Rivera dice que se deshaga del pad thai (¡no importa lo bien que sepa!) Y pídale a su mesero sopa tom yum, pollo o salmón a la parrilla con limoncillo, ensalada de papaya verde o cualquier pescado fresco al vapor.
Desayuno tardío
iStock
Stewart dice que la clave para comer sano en el brunch es el control de las porciones. "Elija porciones pequeñas de su plato principal favorito o dos, luego llene el resto de su plato con fruta fresca y ensalada verde con aderezo", dice.
indio
iStock
Stewart recomienda pedir el pollo tandoori, pero dándole un toque de sabor con salsa picante y salsa de cilantro y menta. (Asegúrese de revisar estos sorprendentes hábitos alimenticios saludables de todo el mundo).