Cambio de imagen en 21 días - Día 7: ¡Una manera deliciosa de adelgazar rápidamente!
Contenido
Las frutas y verduras son tus mejores aliados a la hora de adelgazar. En una encuesta nacional de nutrición realizada por el Departamento de Agricultura de EE. UU., Los investigadores encontraron que las personas con sobrepeso y obesidad comían significativamente menos fruta que las que tenían un peso saludable. Además, las mujeres que consumían más verduras tenían un IMC (índice de masa corporal o la relación entre el peso y la altura) más bajo que las que no consumían. Y eso es solo la punta del nabo: "Cientos de estudios que abarcan más de tres décadas de investigación muestran que las personas que consumen una dieta rica en productores tienen un riesgo significativamente menor de padecer de todo, desde cáncer, enfermedades cardíacas y diabetes hasta hipertensión y cataratas, "dice Jeffrey Blumberg, Ph.D., profesor de la Escuela Friedman de Ciencias y Políticas de Nutrición de la Universidad de Tufts. Otras formas en que las frutas y verduras te mantienen delgado:
Te ayuda a sentirte satisfecho
Gracias a su alto contenido de fibra, las frutas y verduras ricas en vitaminas lo ayudan a sentirse lleno, lo cual es especialmente útil cuando está limitando sus calorías porque significa menos espacio para comidas cargadas de grasas y calorías. Trate de consumir nueve porciones de media taza al día.
Algunos productos pueden reducir el almacenamiento de grasa.
Las dietas que promocionan los beneficios de la toronja o el jugo de toronja existen desde hace décadas. Pero la evidencia clínica muestra que tales planes pueden funcionar, al menos para personas con mucho sobrepeso. Un estudio de 12 semanas realizado en la Clínica Scripps en San Diego encontró que las personas que comieron media toronja antes de cada comida perdieron un promedio de 3.6 libras, mientras que las que bebieron 8 onzas de jugo de toronja antes de las comidas perdieron un promedio de 3.3 libras. Los investigadores especulan que algunas propiedades químicas de la toronja reducen los niveles de insulina, reduciendo el almacenamiento de grasa, según Ken Fujioka, M.D., director médico del Centro de Investigación en Nutrición y Metabólica de la clínica.