Cambio de imagen de 21 días - Día 6: ¡Detén los atracones!
Contenido
Un nuevo estudio muestra que la mayoría de los estadounidenses consumen un promedio de 115 calorías más por día los viernes, sábados y domingos que los demás días. Esas 345 calorías adicionales por fin de semana suman fácilmente hasta 5 libras adicionales cada año. Para mantenerse delgado cuando la barra y la mesa del brunch lo llaman, siga estas sencillas estrategias.
El VIERNES Escala hacia atrás Si sabe que tomará una bebida o un postre, asegúrese de seguir su dieta durante todo el día. Pero no entre en el fin de semana pensando: "No puedo tener esto o aquello".
Si adopta la mentalidad de que está bien darse un capricho de vez en cuando, no será tan probable que se dé un atracón. ¿No puedes evitar derrochar? Use la regla de los tres bocados: permítase comer solo tres bocados de lo que esté deseando en ocasiones especiales. No puedes arruinar tu dieta con tres bocados de cualquier cosa. Asegúrese de hacer ejercicio también, ya sea por la mañana o antes de salir por la noche. Será menos probable que desee desviarse de su dieta después de haber puesto todo ese esfuerzo.
El SÁBADO sigue adelante después de una noche de fiesta. Propóngase hacer algo activo en primer lugar: vaya al gimnasio para una clase de yoga o dé una caminata larga o ande en bicicleta. La actividad también le ayudará a eliminar el estrés después de una semana larga. Vuelva a encarrilar su alimentación también. No adopte ese pensamiento común de todo o nada y asuma que el daño ya está hecho, por lo que también podría seguir disfrutando el resto del fin de semana. Esa actitud es lo que contribuye al aumento de peso.
El DOMINGO Abastecerse en cosas saludables. Planifique comidas nutritivas para la próxima semana (y si tiene tiempo, prepare algunos de los platos hoy); no se perderá las opciones de delicatessen que engordan o la comida rápida que a menudo busca. (De hecho, ¡probablemente le agradará el cambio saludable!) Compre cereales integrales fríos o avena empaquetada para desayunos fáciles, y bocadillos portátiles, como frutas y almendras, para tener a mano a las 3 p.m. golpea la caída de la energía de la semana laboral. Si tiene acceso a un refrigerador de oficina, compre yogur bajo en grasa y queso en tiras también.