3 formas rápidas de hacer que los alimentos envasados sean más saludables
Contenido
En un mundo ideal, todos cocinaríamos comidas frescas y saludables dignas de Instagram todos los días. Pero todos estamos ocupados, razón por la cual dependemos de los alimentos envasados de vez en cuando. El problema: porciones escasas que dejan algo que desear en el departamento de frutas y verduras. Es por eso que debes hacer un poco de doctor, dice la nutricionista Ashley Koff, R.D. ¿Cómo? Comience con las versiones más saludables de esos alimentos envasados que pueda encontrar, sugiere (busque ingredientes naturales reconocibles y menos de 500 miligramos de sodio para un plato principal), y siga estos consejos para darles un sabor y un impulso nutricional.
Paquetes de avena instantánea
Guardar una caja de estos en su escritorio (tome la variedad simple sin azúcares agregados) puede ser un ahorro de dieta por la mañana y por la tarde. En los días que llegue tarde, tendrá una comida fácil esperándolo. Aún más: una taza de avena en porciones es un excelente refrigerio para llevarlo del almuerzo a la cena. Koff sugiere agregar un poco de grasa saludable para darle sabor y saciedad (pruebe con mantequillas de nueces o semillas) y algo de proteína, como una cucharada de proteína en polvo. (Si está en casa, pruebe con algo salado y cubra un tazón con un huevo orgánico). Si lo que desea es un bocadillo dulce, agregue algunas chispas de chocolate amargo para obtener una delicia llena de fibra. (Mejor aún, encuentre inspiración con una de estas 16 sabrosas recetas de avena).
Sopa enlatada o en caja
Con algunos complementos, puede tomar un poco de sopa de tomate o calabaza o incluso caldo de pollo y convertirlo en una comida completa, en menos de cinco minutos. Eche algunas verduras congeladas orgánicas en la sopa mientras se calienta, sugiere Koff. Elija una versión baja en sodio como las opciones ligeras en sodio de Amy's Kitchen y amplifique el sabor (sin agregar sal) atacando su especiero. El cáñamo u otras semillas le darán algo de crujiente y grasa saludable, y la carne sobrante (como salchichas cocidas o carne de taco) puede aumentar las proteínas.
Comida congelada
Koff dice que encuentra que muchos alimentos congelados tienen proteínas animales de mala calidad, por lo que sugiere elegir un plato principal vegetariano y agregar su propia proteína. Mantenga algunos pescados sostenibles enlatados, como el salmón, en la casa durante semanas cuando no tenga tiempo para ir de compras. (Hemos reunido las mejores comidas congeladas con menos de 400 calorías).