5 alimentos que probablemente no sabías que podías convertir en espiral
Contenido
Los zoodles definitivamente valen la pena, pero hay tantos otro formas de utilizar un espiralizador.
Pregúntele a Ali Maffucci, creador de Inspiralized, un recurso en línea, sobre todo lo que necesita saber sobre el uso de la herramienta. (De hecho, creó el Inspiralizer, su propia versión del práctico accesorio de cocina, cuando luchó por encontrar una unidad que, en su opinión, cumpliera con los estándares de algo con lo que cocinarías en el reg.) Ha publicado cientos de recetas creativas en su sitio web, mostrando formas divertidas de usar la herramienta.
Si bien es probable que a menudo se limite a hacer en espiral los mismos elementos, en realidad hay hasta 30 verduras diferentes que se pueden convertir en espiral, dice Maffucci. Y ya sea que le guste comer bajo en carbohidratos o simplemente odie cortar, aprender nuevas formas de usar un espiralizador puede cambiar las reglas del juego para su dieta. (Es por eso que está en nuestra lista de utensilios de cocina que elevarán sus habilidades culinarias). Entonces, ¿cuáles son otras opciones aptas para espirales para comprar en la tienda de comestibles? Aquí, Maffucci comparte algunas de sus comidas favoritas que podrían sorprenderte.
Peras
Maffucci dice que una de sus frutas favoritas para hacer en espiral es la pera. ¿Sabía que puede usar la fruta en espiral en parfaits de yogur, sobre avena, rociada con chocolate y congelada, o incluso como aderezos para panqueques? Los trozos de pera rizados también hacen que una tabla de quesos se sienta más elegante. Consejo profesional: Maffucci sugiere usar peras asiáticas ya que su forma redonda las hace más fáciles de hacer en espiral.
Cebollas
En lugar de pasar unos minutos insoportables rompiendo mientras corta cebollas, simplemente conviértalas en espiral. A Maffucci le gusta usar fideos de cebolla en la sopa de cebolla francesa, pero dice que también puede caramelizarlos y agregarlos a hamburguesas, tacos, ensaladas o sándwiches. (Si está buscando una opción de hamburguesa baja en carbohidratos, vaya sin pan con esta hamburguesa de pavo teriyaki baja en carbohidratos que es dulce y picante).
Pimientos
Otra forma de cortar el trabajo de preparación de rebanar y cortar en cubitos: pimientos morrones en espiral. Puede parecer que los pimientos harían un desastre total en un espiralizador, pero Maffucci dice que los pimientos morrones en realidad se hacen en espiral fácilmente. Simplemente cepille las semillas al final. Crea una mezcla de fajita o asa algunos pimientos rojos para hacer un pan plano.
Tallos de brócoli
¿Crees que los floretes de brócoli son la única parte del brócoli que vale la pena comer? Cuando se hace en espiral y se cocina, los tallos de brócoli pierden su textura dura y son una de las partes más nutritivas de la verdura. (PD: Aquí hay nueve restos de comida que debe dejar de tirar). Maffucci recomienda asar floretes con los tallos o usar tallos de brócoli en espiral como sustituto de la pasta.
Cantalupo
Agregue melón en espiral a una ensalada de frutas para darle un toque extra (y para parecer un chef profesional). Otra idea: en lugar de perder el tiempo con un melón, use rizos de melón en un aperitivo de prosciutto, mozzarella y rúcula. (¡Mmm!)