5 razones legítimas para contratar un entrenador personal
Contenido
- Porque la salud es igual a la riqueza
- Porque probablemente HAY espacio en su presupuesto
- Porque puedes dividir el costo con un amigo
- Porque tienes un cajón lleno de ropa de entrenamiento
- Porque perdiste el último
- 5 libras-y necesitas un
- Nuevo gol
- Revisión para
Ponga la palabra "personal" delante de cualquier entrenador de servicio, estilista, peluquero de perros, e inmediatamente adquiere un tono elitista (léase: caro). Pero un entrenador personal no es solo para aquellos con grandes cuentas bancarias. Hablamos con Jason Karp, Ph.D, fisiólogo del ejercicio y autor de Correr para mujeres, por algunas razones perfectamente legítimas, cualquiera puede contratar a un entrenador personal, y por qué en realidad no tiene por qué arruinarse.
Porque la salud es igual a la riqueza
Cuando se sienta saludable y en buena forma física, será más productivo en cualquier área de su vida. La investigación respalda esto: según un estudio publicado en el Revista de Investigación Laboral, las personas que hacen ejercicio regularmente (tres veces a la semana) ganan alrededor de un 10 por ciento más que las que no lo hacen. Usar ese dinero extra en un entrenador (que cuesta, en promedio, entre $ 50 y $ 80 por sesión) es definitivamente un dinero bien gastado.
Porque probablemente HAY espacio en su presupuesto
"Uno de los mayores obstáculos que veo es que las personas dicen que no pueden pagar un entrenador, pero eso a menudo es una cuestión de percepción", dice Karp.
Tómate un minuto para decidir lo que quieres pueden poder pagar. ¿Una bebida de café de 4 dólares al día? ¿Un nuevo atuendo cada mes? Examine su presupuesto y se sorprenderá de la facilidad con que puede encontrar el efectivo si hace algunos ajustes simples. Y además, te verás mucho mejor con la ropa que ya tienes si estás más delgado y tonificado (y esas bebidas de café están cargadas de grasa y calorías de todos modos).
Porque puedes dividir el costo con un amigo
El entrenamiento personal no tiene por qué ser tan personal: según Karp, muchos gimnasios están desarrollando programas de entrenamiento para socios o amigos o incluso sesiones de entrenamiento con grupos de tres y cuatro. De hecho, una encuesta reciente de IDEA encontró que el 70 por ciento de los gimnasios de EE. UU. Ofrecen este tipo de opción de entrenamiento. Aún obtiene un servicio personalizado a un costo mucho más económico. Además, hay un montón de investigaciones que demuestran que hacer ejercicio con un amigo produce resultados más rápidos que entrenar solo.
Porque tienes un cajón lleno de ropa de entrenamiento
Lo que significa que sus sujetadores, tanques y mallas de entrenamiento no han visto la luz del día (o una onza de sudor) en meses. Contratar a un entrenador cuando no ha estado en el camino del entrenamiento no solo ayuda a prevenir lesiones, sino que también puede darle una idea clara del camino por delante y de lo que debe hacer para alcanzar sus metas.
"Un buen entrenador personal certificado comprende la anatomía y la biomecánica y puede personalizar una rutina en función de sus niveles de condición física actuales", dice Karp. Por su cuenta, puede ser casi imposible saber por dónde empezar, y es posible que lo que le haya funcionado en el pasado ya no se aplique.
Porque perdiste el último
5 libras-y necesitas un
Nuevo gol
Los propios entrenadores son a menudo ex (o actuales) atletas y saben algo sobre cómo lograr objetivos de fitness más matizados o competitivos. ¿Quieres correr una maratón, hacer un triatlón o simplemente esculpir un paquete de seis? Un entrenador que se especialice en competiciones, o que entrene fisicoculturistas, conocerá todo tipo de trucos y consejos específicos para tu objetivo.