5 lecciones aprendidas de una clase de sexo
![5 COSAS QUE A LOS CHICOS LES GUSTA DE LAS CHICAS](https://i.ytimg.com/vi/wy7TWBeJOU4/hqdefault.jpg)
Contenido
- Relájate y abraza tu lado tonto
- El sexo debe ser divertido
- Siempre hay más para aprender
- La comunicación es clave
- El sexo es una aventura
- Revisión para
Dejemos una cosa clara: la "escuela de sexo" no se parece en nada a la clase de educación sexual de la escuela secundaria. En cambio, las clases de sexo, a menudo patrocinadas por boutiques de juguetes sexuales para mujeres, imparten clases como "The Art of the Blowjob" (que se ofrece en las tiendas Babeland en Seattle y Nueva York) y "Think Outside the Box" (tiendas Pleasure Chest en Nueva York). y Los Ángeles). Y aunque los nombres de las clases pueden sonar atrevidos, los participantes se mantienen la ropa puesta y son instruidos por educadores sexuales expertos que no tienen miedo de profundizar en su material. Lo sé porque asistí a una clase de "El arte de la mamada" en el Babeland de Nueva York. Y definitivamente creo que continuar con la educación solo puede ser algo bueno. (¡Continúe su propia educación aquí con estos 5 consejos de sexteo que toda mujer debe saber!)
Aquí, cinco conclusiones de una clase de sexo.
Relájate y abraza tu lado tonto
![](https://a.svetzdravlja.org/lifestyle/5-lessons-learned-from-a-sex-class.webp)
imágenes falsas
La clase a la que asistí sirvió vasos de Prosecco de cortesía antes de la clase, y asistieron muchas parejas, así como grupos de amigos. También disponible: plátanos para todos, para que se puedan practicar determinadas técnicas. Sí, se sintió tonto, pero no solo rompió el hielo, en realidad fue de gran ayuda para aprender técnicas clave.
El sexo debe ser divertido
![](https://a.svetzdravlja.org/lifestyle/5-lessons-learned-from-a-sex-class-1.webp)
imágenes falsas
Claro, las nuevas técnicas, y créanme, hubo muchas, incluidas algunas combinaciones muy específicas de manos y boca que no puedo esperar para probar, siempre son increíbles para tener en su arsenal. Pero el mensaje subyacente que los educadores sexuales presentan en estas clases es que el sexo debe, ante todo, ser divertido para ambas partes. Incluso si un movimiento termina siendo ridículo o incómodo en la vida real, aún puede ser un gran momento de unión entre usted y su chico.
Siempre hay más para aprender
![](https://a.svetzdravlja.org/lifestyle/5-lessons-learned-from-a-sex-class-2.webp)
imágenes falsas
Antes de asistir a la conferencia, nunca pensé en las formas en que los vibradores podrían incorporarse al sexo oral (puedes sostenerlo contra tu mejilla mientras lo haces). Pero este tipo de trucos son los que definitivamente pueden hacer que su próxima sesión sea interesante, y valen la pena el costo de la conferencia.
La comunicación es clave
![](https://a.svetzdravlja.org/lifestyle/5-lessons-learned-from-a-sex-class-3.webp)
Gran parte del sexo se trata de comunicación. De hecho, los instructores abogan por tener una cita sexual regular con tu pareja, una en la que en realidad no tengas relaciones sexuales, sino que hablan sobre los tipos de cosas sexys que les interesan a ambos. Cuando estás desnudo en el dormitorio, puede ser difícil hablar. Sin distracciones, es más fácil discutir las cosas en tu lista de deseos sexuales. Pero el sexo no es fácil de hablar, ¿verdad? Para leer un poco después de la clase, no se pierda las 7 conversaciones que debe tener para una vida sexual saludable.
El sexo es una aventura
![](https://a.svetzdravlja.org/lifestyle/5-lessons-learned-from-a-sex-class-4.webp)
Superar sus límites, que a veces puede ser tan simple como escuchar la palabra pene en voz alta en una sala pública sin reírse tontamente, en un espacio cómodo y seguro solo puede hacer que su vida sexual sea más ardiente. (Extender tus límites también podría significar probar una de estas 5 fantasías femeninas más populares). Pero incluso si sales de una clase de sexo pensando que prefieres continuar expandiendo tu repertorio sexual con, ejem, lecciones privadas entre tú y él. eso sigue siendo algo que nunca hubieras sabido si no hubieras asistido a una conferencia sobre sexo.
Para encontrar una clase en su área, solicite recomendaciones a su boutique local de juguetes sexuales.