Las 5 formas más olvidadas de perder peso
Contenido
Ha eliminado los refrescos de su dieta, usa platos más pequeños y podría decirle a cualquier transeúnte al azar la cantidad de calorías en sus comidas, pero el peso simplemente no parece estar perdiendo. ¿Qué puede hacer una chica?
Resulta que puede haber algunos pasos en su camino hacia la pérdida de peso que haya pasado por alto. Hablamos con la experta en nutrición Mary Hartley, R.D., sobre varias formas de perder peso en las que la gente puede no pensar al principio, pero que en realidad son algunas de las mejores cosas que puede hacer para que los kilos desaparezcan para siempre.
1. Deje de beber. Incluso las personas que hacen dieta más diligentes a veces fallan cuando se trata de las bebidas que eligen. Según Hartley, puede que sea hora de deshacerse del alcohol. "Al principio, dejas de beber alcohol porque estás harto de sentirte culpable, de tener una resaca más y de escucharlo de tus seres queridos, pero, como una ventaja adicional, cuando dejas la hinchazón y las calorías del alcohol, Tú pierdes peso."
2. Múdate a la ciudad. "Cuando vives en una ciudad con mucho transporte público y pocos lugares de estacionamiento, tiene sentido tirar el auto", dice Hartley. "¿Quién diría que todo ese caminar le quitaría peso?" Si se presenta la oportunidad, haga el gran movimiento y vea los resultados. ¿No busca una reubicación geográfica tan importante? Convierta su propia ciudad en su propio parque infantil para peatones o ciclistas.
3. Apague la televisión. No debería sorprenderle que queme menos calorías sentado y mirando televisión que durante casi cualquier otra actividad. No solo eso, Hartley dice que el tiempo frente a la televisión tiende a animar a las personas a comer bocadillos. Su consejo: para perder peso, pase menos tiempo frente al televisor y más tiempo haciendo casi cualquier otra cosa.
4. Cambie su prescripción. Su prescripción es uno de esos factores furtivos que probablemente no se dé cuenta de que le impide perder peso. Según Hartley, "el aumento de peso es un efecto secundario de ciertos medicamentos para los trastornos del estado de ánimo, la diabetes, la presión arterial alta y las convulsiones. Si cree que una receta está afectando su peso, hable con su médico, pero nunca suspenda una receta por su cuenta . "
5. Deje de hacer dieta. "La evidencia científica sólida muestra que las personas que hacen 'dieta' generalmente no llegan a la etapa de mantenimiento permanente", dice Hartley. "Cambie de las dietas tradicionales a la 'alimentación intuitiva' para perder peso para siempre".
Has leído nuestros consejos, ahora es tu turno. ¡Háganos saber cómo le funcionaron estos métodos de pérdida de peso pasados por alto! Comenta a continuación o envíanos un tweet a @Shape_Magazine y @DietsinReview.
Por Elizabeth Simmons para DietsInReview.com