5 se mueve al orgasmo esta noche
Contenido
- Elija el lubricante adecuado
- Mantente enfocado
- Toma prestada una técnica de sexo tántrico
- Fortalece tu suelo pélvico
- Use un poco de juego previo
- Revisión para
Los clímax son como la pizza, incluso cuando son malos, siguen siendo bastante buenos. Pero, ¿por qué conformarse con sexo regular? Le pedimos a los expertos en sexo sus mejores consejos sobre cómo duplicar su placer.
Elija el lubricante adecuado
iStock
Evite los humectantes personales etiquetados como calentamiento, enfriamiento u hormigueo, dice Madeleine Castellanos, M.D., una terapeuta sexual con sede en Nueva York. "Estos contienen sustancias químicas que entorpecen ciertas terminaciones nerviosas. Obtendrá la sensación prometida, pero dado que se envían menos datos desde los nervios al cerebro, su gran final no será tan intenso".
Mantente enfocado
iStock
"En la cama, las mujeres se distraen con más frecuencia que los hombres, por lo que es más fácil que nuestros orgasmos se descarrilen", dice Castellanos. Ella sugiere que dirija toda su atención al único punto de su cuerpo que se siente mejor mientras juega. "Esto te mantiene comprometido, y cuanto más sexo estés, más profundo será tu placer".
Toma prestada una técnica de sexo tántrico
iStock
El borde requiere que usted (o un compañero) se acerque al clímax y luego se detenga. Repite tantas veces como puedas. "Una vez que te permites el orgasmo, la tensión acumulada hace que tu liberación sea mucho, mucho más fuerte", dice Lauren Streicher, M.D., profesora clínica asociada de obstetricia y ginecología en la Universidad Northwestern.
Fortalece tu suelo pélvico
iStock
Dos imprescindibles para un orgasmo potente: un suelo pélvico fuerte y sano y conseguir la estimulación adecuada, dice Castellanos. Para eso, los ejercicios de Kegel son útiles. Ingrese Intensity, un vibrador / ejercitador de kegel que golpea su punto G y clítoris y utiliza una electroestimulación suave para contraer los músculos vaginales. Con el tiempo, esto tonifica el suelo pélvico para hacer que todas tus O sean más impactantes.
Use un poco de juego previo
iStock
Antes de irse a la cama, considere algunos juegos previos para estimular sus sentidos, dice la sexóloga certificada por la junta Shanna Katz. "Ya sea que se trate de un masaje suave con aceite de masaje ligeramente perfumado o una palmada coqueta en el trasero, jugar con los sentidos puede convertir a algunas personas en más de una hora de sexo oral. Considere agregar una venda en los ojos, plumas, satén, piel, velas, y más a tu cajón sexy para una variedad de formas divertidas de prodigar el juego de sensaciones antes de pasar realmente a retozar en el dormitorio ".