Autor: Robert White
Fecha De Creación: 26 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 18 Junio 2024
Anonim
5 razones por las que levantar pesos pesados ​​* no * lo hará aumentar de volumen - Estilo De Vida
5 razones por las que levantar pesos pesados ​​* no * lo hará aumentar de volumen - Estilo De Vida

Contenido

Finalmente, la revolución del levantamiento de pesas femenino está cobrando impulso. (¿No viste a Sarah Robles ganar el bronce para los EE. UU. En los Juegos Olímpicos de Río?) Cada vez más mujeres levantan pesas y mancuernas, aumentan su fuerza y ​​poder, y se unen por eso. Pero incluso con su creciente popularidad, todavía hay un campo de firmes creyentes en todo ese "levantamiento de pesas me hará voluminoso y masculino" BS.

Estamos aquí para aplastar ese argumento de una vez por todas. Ser una mujer que levanta mucho peso no te hará voluminoso, varonil ni parecerá una she-Hulk. De hecho, hará todo lo contrario: tensará y tonificará todos sobre su cuerpo, queme grasa y dé forma a sus curvas exactamente como las desea. (Estas mujeres fuertes y calientes como el infierno son una prueba). Sí, es cierto, solo pregúntele a Jacque Crockford, CSCS, portavoz del American Council on Exercise.


Ella compartió cinco razones específicas por las que no te convertirás en Arnold de la noche a la mañana y por qué el entrenamiento de fuerza es para siemprey mujer.

1. Quemarás más calorías.

El levantamiento de pesas no solo afecta el tejido muscular. El entrenamiento de resistencia también aumenta la liberación de testosterona y la hormona del crecimiento humano (aunque las cantidades pueden ser diferentes según su sexo y entrenamiento), dice Crockford. Pero, lo que es más importante, su metabolismo se acelera.

"Levantar pesas puede aumentar la masa corporal magra, lo que aumenta la cantidad de calorías totales que quema durante el día", dice. Entonces, al agregar más músculo magro, quemará más calorías fuera del gimnasio, incluso cuando se esté relajando en el sofá o escribiendo en el trabajo.

2. Estás dando forma a tu cuerpo, no haciéndolo más grande.

"Levantar pesos pesados ​​es una excelente manera de obtener la forma del cuerpo que puede estar buscando", dice Crockford. Podrías moverte en la elíptica, en bicicleta o en el sendero durante horas, tratando de quemar grasa. Pero el secreto para un cuerpo más tenso no está en quemar cada onza de movimiento con cardio, sino en crear una base sólida y musculosa.


"¿Quieres un trasero más alegre? Haz sentadillas y peso muerto. ¿Quieres brazos y espalda más definidos? Haz algunas flexiones y flexiones de hombros", dice Crockford. Los press de banca y los arrebatos no son necesariamente necesarios; puede trabajar con un entrenador para encontrar una rutina de entrenamiento de fuerza que funcione para usted y sus objetivos. (Aunque, este plan para principiantes de cuatro semanas es un gran lugar para comenzar).

3. Entrena para obtener los resultados que desea.

"Las mujeres pueden utilizar el entrenamiento de resistencia para alcanzar todo tipo de objetivos de salud y fitness, y esto incluye la estética", dice Crockford. Claro, podrías usar el levantamiento de pesas para entrenar para el levantamiento de pesas competitivo (como estas chicas rudas en Instagram), el levantamiento de pesas al estilo olímpico (como estas fuertes atletas femeninas de AF), o para una competencia de culturismo, o simplemente puedes usarlo para estar en forma y saludable. y confiado. Hay muchos planes que se adaptan a sus necesidades.

"Si simplemente está buscando mejorar la forma general de su cuerpo y mejorar la composición de su cuerpo, entonces levantar pesas también es un componente muy importante de un programa de acondicionamiento físico completo", dice ella. Si desea ganar una cantidad significativa de masa muscular, está buscando entre cuatro y seis días de levantamiento de pesas a la semana, en lugar de uno a tres días de levantamiento de pesas para la salud general.


4. Tendría que aumentar su dieta para fortalecer su cuerpo.

No esperas perder peso solo por hacer ejercicio; sabes que una dieta limpia y saludable también es parte de la ecuación. Bueno, lo mismo ocurre con el crecimiento.

"Ganar masa muscular proviene de una combinación de entrenamiento con pesas pesadas y un exceso de calorías", dice Crockford. "Si realiza un entrenamiento de resistencia de uno a tres días a la semana y no consume más calorías de las que gasta en un día, probablemente no verá una tonelada de crecimiento muscular".

5. No te despertarás con músculos instantáneos.

Si haces algunas flexiones de bíceps y comes espinacas, no te despertarás con el aspecto de Popeye. Piense: por lo general, se necesitan meses solo para ver un progreso promedio en el estado físico (como músculos más tonificados o disminución de la grasa corporal). Para llegar a un nivel de musculatura voluminosa o de culturista, no solo tendrías que entrenar y hacer dieta de manera extrema, sino que tendrías que seguir haciéndolo durante años. Ese tipo de atletas funcionan extremadamente difícil de mirar de la forma en que lo hacen; no acabarás ahí por accidente, te lo prometemos.

Dicho esto, para obtener los beneficios del entrenamiento de fuerza (incluso si solo desea mantenerse delgado y en forma) se necesita dedicación y trabajo duro.

"La consistencia es clave cuando se trata de remodelar su cuerpo y hacer cambios para toda la vida", dice Crockford. (Y esa es exactamente la razón por la que el entrenamiento de fuerza solo una vez a la semana no es suficiente).

Si todavía está nervioso por agarrar un par de mancuernas, lo mejor que puede hacer es obtener un consejo personalizado de un entrenador que pueda diseñar un programa de entrenamiento de fuerza que funcione para usted. Entonces apégate a ello. Garantizado, te sentirás más fuerte, más sexy y más rudo que nunca.

Revisión para

Anuncio publicitario

Selección Del Editor

Viloxazina

Viloxazina

Lo e tudio han demo trado que lo niño y adole cente con tra torno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH; má dificultad para concentrar e, controlar la accione y permanec...
Pruebas de osmolalidad

Pruebas de osmolalidad

La prueba de o molalidad miden la cantidad de cierta u tancia en angre, orina o hece . E to incluyen gluco a (azúcar), urea (un producto de de echo que e produce en el hígado) y vario electr...