Autor: Rachel Coleman
Fecha De Creación: 22 Enero 2021
Fecha De Actualización: 24 Noviembre 2024
Anonim
Root cause analysis - Ishikawa’s diagram real example STEP by STEP
Video: Root cause analysis - Ishikawa’s diagram real example STEP by STEP

Contenido

¿Ha estado entrenando constantemente durante meses (tal vez incluso años) y, sin embargo, la escala está aumentando? Aquí hay cinco formas en que su entrenamiento podría evitar que pierda peso y lo que recomiendan nuestros expertos para comenzar a perder peso nuevamente:

1. Tu rutina de ejercicios te hace comer demasiado.

¿Tu entrenamiento te hace usar la excusa de "Lo quemé, me lo gané" cuando se trata de tu dieta? "Los estudios muestran que las personas tienden a comer más calorías cuando hacen ejercicio", dice Michele Olson, Ph.D., profesora de ciencias del ejercicio en la Universidad de Auburn en Montgomery y creadora de la DVD de piernas, glúteos y abdominales perfectos.

¿Crees que tu carrera matutina de 45 minutos fue suficiente para quemar esa rebanada de pastel de chocolate en el menú de postres? Considere esto: una mujer promedio de 140 libras quema alrededor de 476 calorías (a un ritmo de 10 minutos por milla) corriendo durante 45 minutos. El postre promedio de un restaurante tiene alrededor de 1.200 calorías (o más), por lo que incluso si solo come la mitad de una rebanada, aún se comerá fácilmente su carrera, y luego algo, en menos de 10 minutos.


La solución: Haga que sus entrenamientos cuenten combinándolos con una dieta saludable que se mantenga dentro del rango de calorías apropiado que su cuerpo necesita para perder o mantener su peso. Olson recomienda anotar lo que está comiendo para realizar un seguimiento de las calorías consumidas y luego restar las calorías que quemó para obtener su verdadera cifra diaria.

2. Tu entrenamiento te borra por completo.

Esa clase de boot camp asesino de las 5:00 am parecía una excelente manera de ponerse en forma, así que ¿por qué no bajan los kilos? Si su entrenamiento lo deja sintiéndose completamente agotado, exhausto, dolorido y con ganas de estar acostado en el sofá por el resto del día, podría estar haciendo más daño que bien, dice Alex Figueroa, entrenador personal e instructor de fitness en Sports Club / LA en Boston, MA. Si bien sus entrenamientos deben ser desafiantes, empujar su cuerpo demasiado fuerte puede tener el efecto opuesto en su cuerpo. El sobreentrenamiento puede causar de todo, desde antojos de azúcar, un sistema inmunológico debilitado e insomnio, todo lo cual podría contribuir al aumento de peso.


La solución: Figueroa recomienda seguir un plan de entrenamiento que sea apropiado para su nivel de condición física actual, uno que aún desafiará a su cuerpo sin drenarlo por completo. ¿No estás seguro de qué es lo mejor para ti? Intente programar una sesión con un entrenador personal para revisar sus objetivos y el mejor plan de acción para alcanzarlos.

3. Su entrenamiento quema menos calorías de las que cree.

¿Te sientes bastante recto cuando la cinta dice que has quemado 800 calorías? No tan rápido, advierte Olson. Una lectura de quema de calorías inusualmente alta es rara, dice Olson, y la mayoría de las máquinas sobreestiman las lecturas hasta en un 30 por ciento.

"Muchas máquinas no requieren que usted ponga su peso corporal y, por lo tanto, la producción de calorías a menudo se basa en un 'peso de referencia' que se usa a menudo en ciencia de 155 libras", dice Olson. "Entonces, si pesa 135 libras, por ejemplo, no quemaría las mismas calorías que alguien que tiene el peso de referencia".


E incluso aquellos que utilizan lecturas de frecuencia cardíaca tampoco pueden ser precisos. "Las máquinas que incorporan la actividad de los brazos (como el escalador o la elíptica) pueden causar una frecuencia cardíaca más alta en comparación con una máquina solo para piernas como una cinta de correr, pero esto no suele deberse a que se están quemando más calorías", dice Olson. "La investigación ha demostrado que al mismo nivel de quema de calorías, la frecuencia cardíaca será notablemente más alta cuando se usan los brazos en comparación con las piernas, e incluso puede quemar menos calorías a pesar de una frecuencia cardíaca más alta".

La solución: Intente usar una lectura de "distancia recorrida" para medir con mayor precisión cuántas calorías quemadas, dice Olson. "Por ejemplo, si desea quemar 300 calorías, se sabe que trotar 3 millas, caminar 4 millas o andar en bicicleta alrededor de 10 millas quema esta cantidad".

4. Tu entrenamiento no está equilibrado.

Claro, nos encanta Zumba tanto como a ti, pero eso no significa que sea todo lo que debas hacer para mantenerte en forma. "La variedad no es solo el condimento de la vida, sino la clave para tener un cuerpo mejor, más delgado y más fuerte", dice Olson. "No hay una sola actividad que pueda brindarle todo lo que necesita".

Hacer solo entrenamientos cardiovasculares o el mismo entrenamiento de fuerza una y otra vez significa que está sacrificando la oportunidad de desarrollar masa muscular magra y desafiar a su cuerpo de nuevas maneras (traducción: quemar más calorías haciendo algo nuevo), y puede estancarse debido a eso.

La solución: Cree un programa semanal que rote a través de diferentes modalidades de ejercicio (cardio, entrenamiento de fuerza, flexibilidad, core) para mantener su mente y su cuerpo comprometidos y cambiantes. Olson recomienda realizar al menos tres sesiones de fuerza y ​​de tres a cinco sesiones de cardio por semana para obtener mejores resultados.

5. Su entrenamiento está totalmente rancio.

¿Ha estado tomando la misma clase de escultura corporal usando las mismas pesas de 3 libras semana tras semana? Agarre algunas mancuernas más pesadas para aumentar la quema de calorías y desarrollar más músculos para quemar grasa, recomienda Sonrisa Medina, gerente de acondicionamiento físico grupal de Equinox Fitness Clubs en Coral Gables, Florida. Y mientras lo hace, pruebe una clase que nunca haya hecho (como yoga o Pilates) para estimular su cuerpo de nuevas maneras.

¿Por qué es tan importante cambiar las cosas? Hacer la misma rutina de ejercicios una y otra vez significa que su cuerpo no tiene que trabajar tanto para realizarla después de algunas semanas. "Aprendemos" cómo realizar cualquier actividad y movimiento ", dice Olson. "Cuanto más 'aprendidos' seamos, más fácil será la actividad para nuestros cuerpos, lo que significa que en realidad quemará menos calorías de las que consumía cuando la actividad o su rutina eran nuevas para usted".

La solución: Ya sea que se trate de probar pesos más pesados ​​o de agregar más resistencia durante la clase de ciclismo, cambiar la intensidad y el estilo de su entrenamiento puede ayudarlo a aumentar su quema de calorías para comenzar a perder peso nuevamente. Incluso agregar entrenamientos como yoga y Pilates que normalmente no queman una gran cantidad de calorías, si son nuevos en su cuerpo, creará algunos cambios agradables en su físico simplemente por ser un nuevo desafío para sus patrones de movimiento y entrenamiento, dice Olson. .

Revisión para

Anuncio publicitario

Selección Del Editor

Para la comunidad de psoriasis, no estás solo

Para la comunidad de psoriasis, no estás solo

No hay duda al repecto: la poriai e etreante, con picazón y doloroa, y puede er increíblemente frutrante vivir con ella.Cuando tengo un brote de poriai, iento que oy meno que yo. Me hace ent...
¿Tenemos tensión sexual o solo soy yo? 22 signos a tener en cuenta

¿Tenemos tensión sexual o solo soy yo? 22 signos a tener en cuenta

¿abe que voltear el etómago, e iente increíble y horrible al mimo tiempo, cuando etá en compañía de cierta perona? Ea e la tenión exual. Ocurre cuando tu cerebro dec...