5 formas en que Facebook nos hace más saludables
Contenido
Facebook tiene una mala reputación a veces por hacer que las personas estén demasiado centradas en sí mismas (incluido su aspecto). Pero después de esta historia reciente en la que Facebook ayudó a un niño a recibir el diagnóstico correcto de tener la rara enfermedad de Kawasaki, nos pusimos a pensar en lo maravilloso que puede ser Facebook para la salud. A continuación se muestran cinco formas en que Facebook y la salud van de la mano, ¡como los guisantes y las zanahorias!
5 formas en que Facebook mejora la salud
1. Nos mantenemos al día con los proverbiales Joneses. Mantenerse al día con los vecinos suele ser algo negativo, pero en el caso de la salud, es bastante positivo en Facebook. Si ves a todos tus amigos corriendo 10 km o tu novio de la escuela secundaria aparece de repente en su página de perfil con abdominales marcados, es posible que te inspire para ir al gimnasio un poco más fuerte.
2. Vigilamos lo que comemos y bebemos. ¿Quién quiere que se le muestre comiendo fritos y bebiendo en todas sus fotos de Facebook? Probablemente no tú. Con todo tan público, es natural querer dar lo mejor, y lo más saludable, paso adelante.
3. Nos jactamos de nuestros logros en el acondicionamiento físico. ¿Acabas de correr tus primeros 5K? ¿Llegaste a la clase de entrenamiento de las 5:30 a.m.? ¡Publicar tus logros en tu página de Facebook sirve como una forma de darte una palmadita en la espalda por un entrenamiento bien hecho!
4. Hacemos nuevos compañeros de entrenamiento. A veces es difícil hacer nuevos amigos, pero con Facebook es más fácil que nunca llegar a gente nueva. Es posible que no supieras que el lindo amigo de tu compañero de trabajo jugaba un mal partido de tenis hasta que comentó la misma foto que tú. ¡Algunas actualizaciones más tarde y ahora tienes una partida configurada!
5. Obtenemos motivación e información sobre salud. Solo en el caso del niño con la enfermedad de Kawasaki, Facebook puede ser una fuente de información asombrosa. Desde seguir SHAPE en Facebook en busca de motivación hasta preguntarles a tus amigos de Facebook qué diablos debes hacer con todo ese calabacín que crece en el jardín, el conocimiento es poder, ¡y Facebook ciertamente te lo da!