5 formas de energizar tus entrenamientos de invierno
Contenido
Algunas de las excusas más comunes que seguramente escucharé durante los próximos meses son "¡Hace demasiado frío para hacer ejercicio!" o "El clima es tan sombrío que no puedo soportar hacer ejercicio afuera". Sí, es difícil motivarse cuando el viento aúlla o la lluvia o la nieve caen a cántaros (puede frustrar incluso a los deportistas más comprometidos), pero no prohíba todos los pensamientos de salir al aire libre para una sesión de sudor. Estos consejos le ayudarán a descubrir los placeres de los entrenamientos invernales al aire libre.
Vestir apropiadamente
Eso significa capas, capas, capas & 8212; son la clave para mantenerse cómodo en climas más fríos. En invierno, confío en la ropa interior larga Terramar Thermasilk. No es voluminoso ni vinculante, y respira. También me gusta Under Armour, que tiene leggings y pantalones diseñados para rangos de temperatura específicos.Tenga en cuenta que cuanto más aeróbico sea el entrenamiento (esquí de fondo, raquetas de nieve, correr), más calor se sentirá, por lo que sus capas deben ser más ligeras. Puede que sienta un poco de frío al principio, pero se calentará rápidamente. Si estás calentito cuando empiezas, estarás demasiado caliente después de unos 10 minutos.
Extiende tu calentamiento
Puede tomar cinco minutos adicionales o más para elevar la temperatura de su cuerpo cuando hace frío, así que tómese su tiempo para comenzar. Ir demasiado rápido o demasiado pronto puede tensar los músculos fríos y provocar lesiones. Escuche siempre a su cuerpo.
Hidrata incluso
si está nevando o lloviendo. Evite la deshidratación siguiendo las mismas pautas de consumo de alcohol que sigue el resto del año: Beba de 8 a 16 onzas para un entrenamiento de una hora.
Rellenar en la a.m.
Por lo general, quiero más comida por la mañana durante el invierno. Una tostada o un huevo duro simplemente no sirven. La avena cortada en acero o la mantequilla de almendras y un plátano son excelentes opciones llenas de energía. Tener la barriga llena me hace sentir más caliente, y elegir carbohidratos ricos en fibra o combinar carbohidratos con proteínas me da mucho combustible.
Ve a jugar en la nieve
Pasear en trineo con sus hijos quema 485 calorías por hora. Hacer un muñeco de nieve, 277. Y caminar penosamente por un parque (con botas impermeables o raquetas de nieve) quema 526 calorías. Además del excelente ejercicio que obtendrá, el sol y el aire fresco no pueden evitar elevar su estado de ánimo y sus niveles de energía. Mira, ¿quién necesita un gimnasio?