Autor: Robert White
Fecha De Creación: 5 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Angeles del Infierno-Al Otro Lado del Silencio-Letra
Video: Angeles del Infierno-Al Otro Lado del Silencio-Letra

Contenido

Estamos a más de la mitad del invierno, pero si eres como nosotros, es posible que tu piel esté alcanzando la máxima sequedad. Gracias a las bajas temperaturas, el calor seco interior y los efectos deshidratantes de las largas y calientes duchas que nos calientan, en realidad nos enfrentamos a un adversario considerable durante estos meses de invierno.

"En invierno, la humedad es siempre más baja en el aire frío, y cuando hace viento, ese aire seco expulsa la humedad de la piel incluso más rápido de lo normal. Luego entramos para calentarnos y el calor del interior también nos seca. . No podemos ganar: así que intentamos tomar una ducha caliente y humeante para humedecer un poco, y no nos damos cuenta de que el agua en sí misma nos saca agua por ósmosis ", explica Jessica Krant, MD, una junta -Dermatólogo certificado y profesor clínico asistente de dermatología en SUNY Downstate Medical Center. "No solo eso, el calor y el agua quitan los aceites hidratantes naturales de nuestra piel. Luego salimos de la ducha y esa última gota de humedad que se evapora nos seca aún más".


¿Entonces que puedes hacer? Les pedimos a los expertos que lo averiguaran.

Elija crema sobre loción

"La mejor manera de arreglar y proteger la piel del invierno es sellarla y curarla", dice el Dr. Krant. "Sí, me lo acabo de inventar."

Eso significa elegir un humectante que retenga la humedad y brinde cierta protección a la dermis para estimular la curación, pero que aún permita que la piel respire. Krant recomienda elegir una crema espesa y sin fragancia en lugar de una loción, que puede ser aguada, y aplicarla después de cada ducha.

Bobby Buka, M.D., dermatólogo en ejercicio en la ciudad de Nueva York, también recomienda una crema hidratante espesa.

"Me gustan los humectantes sin petróleo", dijo el Dr. Buka al HuffPost Healthy Living. "¡A los naturalistas también les debería gustar esto! Las ceramidas son humectantes naturales que se encuentran en muchos emolientes hoy en día".


Sáltate el perfume

Su perfume puede irritar su piel y, gracias a su contenido de alcohol, puede interferir con la capacidad de su piel para mantener los niveles de humedad.

"Evite las fragancias, ya que pueden causar una leve irritación que compromete aún más la función de barrera contra los elementos secantes", dice el Dr. Buka.

Corta tu ducha

Acortar el tiempo de la ducha y enfriar la temperatura del agua no se sentirá tan bien en el momento en que le gustaría un poco de calor de vapor en su vida, pero su piel se lo agradecerá más tarde, dice el Dr. Krant, porque hace calor, las duchas prolongadas despojan a la piel de sus aceites hidratantes naturales.


El Dr. Buka está de acuerdo y dice que no debe bañarse más de una vez al día.

Bebe más agua

"Beba más agua cada día de la que espera realmente necesitar", aconseja el Dr. Krant. Eso ayudará a reponer el agua que está perdiendo, gracias al viento, el clima frío y las casas sobrecalentadas.

Use su comida

"El aceite de coco, el aceite de aguacate y el aceite de oliva aplicados tópicamente son excelentes", dice Patricia Fitzgerald, M.D., editora de bienestar de HuffPost Healthy Living. Ella le da crédito a estos aceites nutritivos de grado alimenticio por ayudar a muchos de sus pacientes.

Come algunos omega-3

El Dr. Fitzgerald recomienda consumir suplementos de aceite de pescado u otra fuente de omega-3 saludables para el corazón. Eso puede deberse a que se cree que un componente de omega-3, el ácido eicosapentaenoico o EPA, ayuda a regular la producción de grasa de la piel, informa Salud del descubrimiento.

Más sobre la vida sana en el Huffington Post

¡11 dilemas comunes de salud, resueltos!

Cómo aprovechar al máximo la clase de spinning

Los peores alimentos para dormir

Revisión para

Anuncio publicitario

Nuestras Publicaciones

Lo que debe saber sobre el ejercicio isocinético

Lo que debe saber sobre el ejercicio isocinético

El ejercicio iocinético e un tipo de entrenamiento de fuerza. Utiliza máquina de ejercicio epecializada que producen una velocidad contante in importar cuánto efuerzo gate. Eta máq...
Todo lo que necesita saber sobre el entrenamiento de oclusión

Todo lo que necesita saber sobre el entrenamiento de oclusión

El entrenamiento de ocluión también e llama entrenamiento de retricción del flujo anguíneo (BFR). El objetivo e diminuir el tiempo neceario para dearrollar fuerza y ​​tamaño m...