Autor: Bill Davis
Fecha De CreaciΓ³n: 5 Febrero 2021
Fecha De ActualizaciΓ³n: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
πŸ’° Como AHORRAR DINERO en la COMIDA πŸ›’πŸžπŸ₯•πŸ…
Video: πŸ’° Como AHORRAR DINERO en la COMIDA πŸ›’πŸžπŸ₯•πŸ…

Contenido

La mayoría de nosotros estamos dispuestos a gastar un centavo en productos frescos, pero resulta que esas frutas y verduras pueden costarle incluso más al final: los estadounidenses admiten que tiran aproximadamente $ 640 en alimentos cada año, según una nueva encuesta del American Chemistry Council (ACC). Peor aún, probablemente estamos adivinando poco, ya que las cifras del gobierno de EE. UU. Dicen que está más cerca de $ 900 de desperdicio de alimentos por hogar. (Consulte estos consejos para ahorrar dinero y ponerse en forma fiscal).

El ACC encuestó a 1,000 adultos y encontró que el 76 por ciento de los hogares dicen que tiran las sobras al menos una vez al mes, mientras que más de la mitad las tira todas las semanas. Y el 51 por ciento admite haber tirado alimentos que compraron pero que ni siquiera usaron.


Si bien eso suena increíblemente derrochador, y lo es, la realidad es que si comes de manera saludable, obviamente estás comprando frutas y verduras frescas que inevitablemente se echarán a perder si no cocinas o las compras con demasiada anticipación.

La mayoría de nosotros intentamos mantener el desperdicio de alimentos al mínimo (un enorme 96 por ciento, según la encuesta). Pero aparentemente todavía estamos tirando una gran cantidad de cambio a la basura a pesar de nuestros mejores esfuerzos.

Entonces, ¿cómo puede ahorrar dinero y reducir la cantidad de desechos que está empujando a los vertederos? Para empezar, use esas sobras en lugar de tirarlas. (Pruebe estas 10 sabrosas formas de usar restos de comida). Pero también puede comprar y almacenar de manera más inteligente. Aquí tienes seis formas.

1.Haz una lista

Escribir una lista de la compra es una obviedad, pero debe ir más allá del yogur griego y los huevos que acaba de usar. El domingo, planifique la mayoría (o todas, si se siente ambicioso) de sus comidas y cree una lista de la compra de exactamente qué y cuánto comprar, sugieren las dietistas registradas Tammy Lakatos Shames y Lyssie Lakatos, conocidas como The Nutrition Mellizos. Una vez que esté en la tienda, manténgase en su lista. Las compras impulsivas pueden llevar a que haya un exceso de comida en el refrigerador esperando a que se eche a perder, añaden.


2. Adaptar recetas

Escriba como, escuche: no tiene que seguir exactamente todas las recetas. De hecho, ceñirse a los ingredientes exactos a menudo conduce a derrochar en cosas que solo usará una vez, dice Jeanette Pavini, experta en ahorros de Coupons.com. Hay una sustitución para casi todos los ingredientes, por lo que cualquier cosa que aún no tenga en su despensa, puede buscar en Google y encontrar una alternativa, sugiere. Esto no solo evitará que desperdicie dinero en productos nuevos que nunca volverá a tocar, sino que también puede consumir alimentos que ya están en su refrigerador o despensa que de otra manera se estropearían. (Comience con Mejor que la mantequilla: principales sustituciones de ingredientes grasos).

3. Abastecerse de granos secos

Los granos y los frijoles secos son una forma económica de agregar proteínas y fibra esenciales a su dieta; además, duran hasta un año si se almacenan correctamente, dice Sara Siskind, consejera de salud nutricional certificada y fundadora de la compañía de clases de cocina saludable Hands on Healthy. Compre granos a granel para ahorrar dinero, luego vacíelos en un recipiente hermético. Guarde esto en un lugar fresco y oscuro durante todo el invierno y colóquelo en el congelador en el verano, lo que ayudará a alargar su vida, agrega.


4. Evite los productos a granel

Comprar una caja de tomates puede parecer que le ahorrará dinero, pero si realmente solo necesita uno o dos, entonces los productos en mal estado ya no son una ganga, dicen los Nutrition Twins. Esto es especialmente cierto si está cocinando para uno, en cuyo caso siempre debe arrancar un tomate de la vid y dejar el resto para que lo compre otra persona.

5. Considere comprar fruta precortada

Sí, esos envases de fresas, piña y mango precortados parecen una estafa cuando puedes comprar el doble de fruta entera por el mismo precio. Pero lavar, pelar y cortar la fruta entera requiere mucho más tiempo, lo que puede llevarlo a posponer el consumo de la fruta hasta que se eche a perder, dice Siskind. Las opciones precortadas pueden ser un poco más caras, pero el ahorro de tiempo puede valer la pena si es más probable que lo comas.

6. Compre Frozen

La mayoría de nosotros sabemos que debemos evitar los alimentos congelados con alto contenido de sodio, pero eso en realidad solo es cierto para los alimentos congelados. comidas. "Los productos congelados son tan nutritivos como frescos, ya que los productos se recogen y congelan inmediatamente, manteniendo intactos los nutrientes", explican Shames y Lakatos. Los productos congelados también son muy económicos (por lo general, puede obtener una bolsa de 12 onzas de frambuesas congeladas por el mismo precio que 6 onzas de frescas). Además, agregan, los productos congelados le brindan flexibilidad para coordinar una noche improvisada de chicas sin tener que preocuparse de que las verduras se echen a perder en el refrigerador. (Y mire estos 10 alimentos empaquetados que son sorprendentemente saludables).

Revisión para

Anuncio publicitario

Nuestras Publicaciones

Hernias por imagen

Hernias por imagen

Una hernia ocurre cuando un trozo de piel o tejido de un órgano (como el intetino) obreale a travé de la capa de tejido exterior que normalmente contiene el área. Exiten vario tipo dife...
Hidromielia

Hidromielia

¿Qué e la hidromielia?La hidromielia e un enanchamiento anormal dentro del canal central, que normalmente e una vía muy pequeña que atraviea el centro de la médula epinal. Et...