Movimientos cardiovasculares de 60 segundos
Contenido
Sabes que debes hacer más ejercicio. Quieres hacer más ejercicio. Pero a veces es difícil incluir un entrenamiento completo en su apretada agenda. La buena noticia: una serie de estudios publicados muestran que puedes mantenerte en forma y quemar suficientes calorías para mantener o perder peso haciendo mini-entrenamientos a lo largo del día. De hecho, las investigaciones han demostrado que las series cortas de ejercicio (tan solo tres sesiones de 10 minutos) son tan efectivas como las largas, siempre que el tiempo total acumulado de entrenamiento y el nivel de intensidad sean comparables. Repita cualquiera de los siguientes ejercicios durante un minuto.
1. Gato de salto
Párese con los pies juntos, luego salte, separando las piernas y levantando los brazos por encima de la cabeza. Aterrice con los pies separados a la altura de las caderas, luego salte con los pies juntos y baje los brazos.
2. Escalera corriendo
Suba un tramo de escaleras, moviendo los brazos y luego baje. Varíe subiendo dos escalones a la vez.
3. Saltar la cuerda
Haz un shuffle básico de boxeador o un salto con dos pies. Manténgase en la punta de los pies, no salte demasiado alto del suelo, con los codos a los lados.
4. Salto en cuclillas
Párese con los pies separados a la altura de las caderas. Doble las rodillas y baje las caderas hasta ponerse en cuclillas. Salte en el aire y estire las piernas, levantando los brazos hacia arriba. Aterriza suavemente, bajando los brazos.
5. Salto dividido
Párese en una postura dividida, un pie a una zancada larga delante del otro, luego doble las rodillas y salte, cambiando las piernas para aterrizar y moviendo los brazos en oposición a las piernas. Piernas alternas.
6. Step-up
Suba un bordillo, una escalera o un banco resistente con un pie, luego el otro, luego baje uno a la vez; repetir.
7. Levantamiento de rodilla alterno
De pie, lleve una rodilla hacia el pecho sin colapsar la caja torácica; Gire el codo opuesto hacia la rodilla. Lados alternos.
8. Curl de isquiotibiales
De pie, dé un paso hacia un lado con el pie derecho, luego lleve el talón izquierdo hacia las nalgas; tire de los codos hacia los lados. Lados alternos.
9. Trote en su lugar
Trote en su lugar, levantando las rodillas; balancear los brazos naturalmente en oposición. Aterriza suavemente, desde la planta del pie hasta el talón.
10. Salto de lado a lado
Coloque cualquier objeto largo y delgado (como una escoba) en el piso. Salte de lado sobre el objeto, aterrizando con los pies juntos.