7 hechos inquietantes sobre los alimentos para bebés
Contenido
- Es posible que su bulto no sea temporal
- No necesitas una comida enorme para sentirte enorme
- La pequeña pepita en tu vientre no es un ángel
- Tu vientre no es lo único vergonzoso
- Deberá reconsiderar sus planes de entrenamiento
- No serás una futura mamá brillante
- Hay una píldora del día después
- Revisión para
¿Nueve meses? No, fueron más como nueve minutos de enloquecer en el buffet de todo lo que puedas comer lo que llevó a la concepción de esa barriga sobresaliente y mullida que te hace parecer embarazada. Esto es lo que puede esperar al esperar ... después de un atracón.
Es posible que su bulto no sea temporal
Thinkstock
Su estómago puede pasar de contener 50 mililitros (que es menos que un vaso de chupito) cuando está vacío a hasta cuatro litros (un poco más de un galón de leche) cuando está lleno. Pero por lo general, alcanzará un máximo de 1 a 1,5 litros, el punto en el que la mayoría de las personas se sienten cómodamente satisfechas. "Una vez que consume más que esto, realmente comienza a estirar la pared del estómago, lo que causa malestar y distensión que pueden durar algunas horas", dice Ed Levine, M.D., gastroenterólogo de Connecticut. Siga llenándose en exceso constantemente y, con el tiempo, su barriga se adaptará y crecerá para acomodar más y más alimentos y líquidos. "Si comes 2 litros por comida con regularidad, es posible que te sientas muy mal las primeras veces, pero después de varios meses, los músculos de tu estómago eventualmente se estirarán", dice Levine. Y no se encogerán a su tamaño normal, lo que significa que necesitará aún más comida para sentirse lleno. [¡Twittee este hecho aterrador!] Obesidad 101, amigos.
No necesitas una comida enorme para sentirte enorme
Thinkstock
¿Su vientre se abre hacia afuera y se siente tenso, como si estuviera a punto de estallar? ¿O es suave y abultado a los lados, inflando la llanta de repuesto alrededor de su cintura? El primero puede ser gas, mientras que el segundo puede indicar retención de líquidos por comer ciertos alimentos como carbohidratos ricos en sodio o el inicio de un ciclo menstrual, explica David Hudesman, MD, director del Centro de Enfermedad Inflamatoria Intestinal en Mount Sinai Beth Israel Medical Center. En nueva york. Si bien la mayoría de los alimentos para bebés están relacionados con los gases, no siempre es el resultado de comer en exceso. Puede comer una comida en porciones perfectas y aún así hincharse, lo que sucede cuando hay un aumento en el gas del aire tragado o de las bacterias intestinales en el tracto intestinal, explica Hudesman. Ciertos carbohidratos, como el brócoli, las coles de Bruselas, la remolacha, el repollo, las manzanas, los higos, las ciruelas y los melocotones, son mucho más propensos a la descomposición bacteriana que causa los gases.
La pequeña pepita en tu vientre no es un ángel
Thinkstock
Su vientre protuberante puede parecer raro al principio, pero eventualmente comenzará a patear, y entonces no se reirá. Puede comenzar a experimentar calambres, lo que indica que se ha exagerado y que su cuerpo necesita alivio rápido. Supera la incomodidad como el comensal competitivo Yasir Salem, el actual campeón de cannoli (se comió casi 32 en el Campeonato de Comer Cannoli Festa di San Gennaro de Little Italy el año pasado), quien recomienda que te imagines respirando en el calambre durante un minuto. "Por lo general, desaparece o se vuelve manejable", dice. También anima a seguir el ejemplo de los chicos y dejar escapar un eructo. "Un eructo es solo un montón de gas que has tragado mientras comes o bebes. Cuando eructas, liberas el aire en tu estómago y abres espacio", dice Salem, quien usa esta técnica cuando compite.
Tu vientre no es lo único vergonzoso
Thinkstock
El hipo es como un niño en edad preescolar malcriado: lindo durante unos segundos y luego hirviendo de sangre molesto. Estos espasmos respiratorios ocurren arbitrariamente cuando el diafragma se irrita por, digamos, un estómago lleno, pero aún más mortificante, un bebé alimenticio puede causar flatulencia. De manera similar a la hinchazón, los pedos se pueden desencadenar por comer en exceso o simplemente consumir ciertos alimentos, principalmente carbohidratos, que no se mezclan bien con las bacterias intestinales en ese momento.
Deberá reconsiderar sus planes de entrenamiento
Thinkstock
Hacer ejercicio es probablemente una de las últimas cosas que desea hacer cuando se está recuperando de un festín. Y, por una vez, tiene una buena excusa para saltarse la actividad. "Cuando hace ejercicio, fluye menos sangre a su tracto digestivo, lo que ralentiza la velocidad de los alimentos que se mueven a través de él, lo que provoca náuseas e hinchazón", explica Hudesman. Si vas a hacer algo físico, hazlo como un paseo. "Caminar puede aumentar la motilidad intestinal, ayudando a los músculos del estómago a triturar las cosas más rápido y empujar la comida hacia el tracto intestinal", dice Levine. Hagas lo que hagas, no te acuestes justo después de levantarte de la mesa. Permanezca sentado erguido durante al menos media hora para ayudar a la digestión, recomienda Hudesman.
No serás una futura mamá brillante
Thinkstock
Al igual que el parto real, sentirá dolor, específicamente malestar abdominal, ya que su cuerpo trabaja horas extras para digerir la cantidad obscena de comida que acaba de consumir. Cuanto más grasa y más rica en proteínas sea su comida, más difícil será descomponerla, por lo que podría enfrentarse a una montaña rusa estomacal de cuatro a cinco horas, advierte Levine. [¡Tuitea este hecho!] Algunas personas encuentran el placer adicional de la acidez estomacal, que ocurre cuando la comida extra en el estómago aumenta la producción de ácido y causa reflujo ácido, y también existe la posibilidad de náuseas, agrega Levine, pero sin ninguna simpatía por las náuseas matutinas. otros.
Hay una píldora del día después
Thinkstock
Pero realmente no debes esperar hasta el día siguiente para tomar un antiácido. "Uno de los principales efectos de comer en exceso es el reflujo ácido, por lo que querrá un producto de venta libre, como Maalox, Mylanta o Zantac, para ayudarlo de inmediato", dice Levine. Por lo general, a la mañana siguiente, todo lo que comió habrá llegado al colon. En ese momento, estará listo para comer de nuevo. Come normalmente, dice Levine, incluida tu taza de té o café, lo que puede ayudar a sacar cosas de tu sistema.