7 señales no tan obvias de que es un idiota
Contenido
¿Descortés con su servidor? ¿Revisa sus mensajes de texto constantemente? ¿No puedes dejar de hablar de su ex? Todas las señales claras de que es un mal material para novio. Pero los expertos en citas están de acuerdo en que hay muchas señales sutiles que pueden ser igualmente grandes señales de alerta, si sabes qué buscar. Esté atento a estos siete astutos en su primera cita y sálvese de una gran angustia en el futuro.
Es demasiado halagador
Sabes que te ves sexy y que un "eres hermosa" o un "wow" en voz baja cuando entras por la puerta es genuino. Pero si constantemente dice que eres la mujer más hermosa, la más inteligente, la más interesante que ha conocido, y ni siquiera has terminado tu primer trago, puede ser una señal de que es manipulador, advierte Patti Feinstein, una Entrenador de citas con sede en Chicago. Después de todo, eres increíble, pero él no te conoce lo suficiente como para saberlo todavía. "Está usando los cumplidos para hacer que bajes la guardia. Quiere que pienses que él es el señor correcto, de inmediato, para que no seas tan objetivo acerca de si es el adecuado o no como lo hubieras sido si él ''. había sido más realista ", explica.
Él da demasiadas propinas
Claro, puede parecer mejor que tirar el 10 por ciento, pero si muestra grandes facturas o paga mucho más del 20 por ciento por un servicio promedio, no es genial, advierte Feinstein. "Podría significar que es un narcisista. Quiere parecer un pez gordo y se preocupa más por su apariencia que por una conexión genuina", explica Feinstein.
Revela que el bar está a una cuadra de su apartamento
Es posible que haya elegido un bar de vinos romántico y con poca luz, pero sus antenas deberían subir si está muy cerca de donde vive, advierte Mike Goldstein, fundador de EZ Dating Coach, un servicio de citas con sede en Nueva Jersey. No es que su gran plan sea llevarte de regreso a su apartamento (aunque puede tener eso en el fondo de su mente) es que le está facilitando las cosas, sin tener en cuenta tu viaje diario, explica Goldstein. No es gran cosa si sucede una vez (oye, esa barra era bastante complicada) pero si siempre eres tú quien viaja, es una señal de que él es un poco egocéntrico.
Es un regular
El camarero, el camarero y la mesa junto a ustedes dos conocen su nombre. Puede parecer dulce, pero podría ser una forma de afirmar sutilmente el control. "No es un territorio neutral, lo que te pone en desventaja. Puede significar que siempre estará haciendo las cosas a su manera", dice Feinstein. Si hace este movimiento, pero aún te agrada, insiste en que elijas el lugar para la fecha número dos.
Habla mal de su jefe Todo el mundo tiene días malos, pero los expertos coinciden en que es mejor tener cuidado con alguien que pasa la mayor parte de la primera cita quejándose. Incluso si sus historias sobre su oficina disfuncional te hacen reír, que él elija enfocarse en lo negativo es una señal de cómo la mayoría de las conversaciones se desarrollarán en el futuro, si sigues saliendo.
Sugiere tiros
Además de hablar sobre su fraternidad y contar historias sobre aventuras salvajes que él y sus compañeros de bebida han tenido, ordenar tragos es una señal de que es posible que no esté listo para establecerse, advierte Goldstein. Podría ser muy divertido pasar el rato con él, pero es posible que aún no sea material de relación.
No esta nervioso
Es una primera cita, y es probable que suceda algo extraño. Pero si parece totalmente relajado desde el primer hola, puede ser una señal de que está demasiado metido en sí mismo, advierte Feinstein. "Unos pocos momentos incómodos significan que ambos están comprometidos; que ambos quieren dar lo mejor de sí mismos por la otra persona", explica Feinstein.