Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 12 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Haz estas 3 cosas CADA DÍA para mantenerte en buena salud
Video: Haz estas 3 cosas CADA DÍA para mantenerte en buena salud

Contenido

El mejor momento para hacer ejercicio siempre será cuando funcione para usted. Después de todo, hacer ejercicio a las 9 p.m. es mejor que omitirlo cada vez porque dormiste a través de tu despertador. Pero comenzar el día con un buen sudor tiene algunas ventajas importantes sobre dejarlo para después del trabajo. Aquí hay ocho beneficios de los entrenamientos matutinos que podrían convencerlo de comenzar a hacer ejercicio a primera hora. (Aquí hay incluso más beneficios de ser una persona mañanera, según la ciencia).

1. Consumirá menos calorías innecesarias.

Es lógico pensar que quemar 500 calorías por la mañana podría ser contraproducente al hacerte pensar que tienes un pase libre para compensar las calorías perdidas, y algo más. Pero los investigadores de la Universidad Brigham Young encontraron que hacer ejercicio por la mañana puede hacer que la comida parezca menos atractiva. Para el estudio, publicado en la revista Medicina y ciencia en deportes y ejercicio, Los investigadores analizaron la actividad cerebral de las mujeres mientras miraban imágenes de alimentos y flores, que sirvieron como control. Las mujeres que habían hecho ejercicio durante 45 minutos por la mañana estaban menos entusiasmadas con las sabrosas imágenes que las que se saltaron el entrenamiento. Además, los deportistas matutinos no consumieron más alimentos que el otro grupo durante el transcurso del día.


2. Estará más activo todo el día.

Hacer ese entrenamiento matutino también te inspira a mantenerte en movimiento durante el resto del día. Los investigadores de la Universidad Bringham Young también encontraron en el mismo estudio que las personas que hacen ejercicio por la mañana terminan siendo más activas en general.

3. Quemarás más grasa.

¿Desayunar o no desayunar antes de hacer ejercicio? La cuestión se ha discutido desde siempre en los círculos de salud y fitness. Y aunque sin duda hay beneficios de cargar combustible antes de un entrenamiento, lo mantendrá trabajando más duro y por más tiempo, un 2013 Revista Británica de Nutrición Un estudio encontró que hacer ejercicio con el estómago vacío puede quemar hasta un 20 por ciento más de grasa que cuando se come primero.

4. Bajará su presión arterial.

En un estudio de la Appalachian State University, los investigadores pidieron a los participantes del estudio que usaran las cintas de correr durante 30 minutos a tres horas diferentes del día: 7 a. M., 1 p. M. Y 7 p. M. Aquellos que se ejercitaban por la mañana redujeron su presión arterial en un 10 por ciento, una caída que continuó todo el día y bajó aún más (al 25 por ciento) por la noche. La mayoría de los ataques cardíacos ocurren temprano en la mañana, por lo que los investigadores especularon que el ejercicio por la mañana podría servir como medida preventiva.


5. Dormirás mejor por la noche.

¿Alguna vez has reservado un horario de 8 p.m. clase y siente que su cuerpo estaba demasiado acelerado para quedarse dormido después? No solo estás imaginando la conexión. Dormir mejor es uno de los muchos beneficios bien estudiados de los entrenamientos matutinos. La National Sleep Foundation dice que si bien los entrenamientos nocturnos pueden aumentar la temperatura corporal y estimular el cuerpo, lo que puede hacer que conciliar el sueño sea más difícil, hacer ejercicio por la mañana conduce a un sueño más profundo, más prolongado y de mayor calidad cuando finalmente te acuestas con la almohada 15 o horas después.

6. Te protegerás de la diabetes.

También se ha demostrado que ir al gimnasio por la mañana con el estómago vacío protege contra la intolerancia a la glucosa y la resistencia a la insulina, que son marcas comerciales de la diabetes tipo 2, según un estudio publicado en Revista de fisiología. Durante el estudio de seis semanas, los participantes que se ejercitaron sin comer primero, en comparación con los que comieron carbohidratos antes y durante el entrenamiento, mostraron una mejor tolerancia a la glucosa y sensibilidad a la insulina, además de no aumentar de peso.


7. Desarrollarás músculo de manera más eficiente.

Cuando te despiertas por la mañana, tus niveles de testosterona están en su punto máximo, según el Instituto Nacional de Fitness y Deporte. Eso hace que la mañana sea el momento ideal para eliminar sus entrenamientos de entrenamiento de fuerza, ya que su cuerpo está en el modo principal de desarrollo muscular.

8. Aprovechará los beneficios para la salud relacionados con el ejercicio.

Un estudio reciente publicado en Salud psicológica descubrió que los deportistas más constantes son aquellos que lo convierten en un hábito. Despertarse temprano y dirigirse al gimnasio antes de que el resto del mundo necesite algo de usted significa que es más probable que haga ejercicio con regularidad. Es mucho más fácil dejar de hacer ejercicio después del trabajo, por ejemplo, porque un amigo está inesperadamente en la ciudad o surge algo en el trabajo que lo descarrila. Establecer una alarma para las primeras horas de la mañana te ayuda a ser constante, lo que significa que aprovecharás todos esos beneficios para la salud, incluido el aumento de la inmunidad, la longevidad y un mejor estado de ánimo, que acompañan al ejercicio regular.

Revisión para

Anuncio publicitario

Recomendado Para Ti

Stent

Stent

El tent e un pequeño tubo fabricado con una malla metálica perforada y expandible, que e coloca dentro de una arteria, con el fin de mantenerla abierta, evitando a í la di minución...
Cómo eliminar las manchas oscuras de la piel con Hipoglós y Rosa Mosqueta

Cómo eliminar las manchas oscuras de la piel con Hipoglós y Rosa Mosqueta

Con Hipogló y aceite de ro a mo queta e puede hacer una gran crema ca era para eliminar la mancha o cura . Hipogló e una pomada rica en vitamina A, también conocida como retinol, que ti...