8 problemas relacionados con el sexo por los que las mujeres se estresan
Contenido
- Ansiedad por falta de sexo
- Perdiendo el Big O
- Angustia de mama
- Algo raro
- La mirada de tus Ladyparts
- Preocupaciones sobre el efectivo
- El efecto Kardashian
- Problemas con la imagen corporal
- Revisión para
El sexo puede ser estresante. Desde la frecuencia con la que lo haces hasta el tamaño de tus senos y trasero, muchas mujeres comparten las mismas preocupaciones cuando se trata de hacerlo, encuentra un Nueva YorkVeces análisis de sexo del científico de datos Seth Stephens-Davidowitz.
Pero, ¿qué es lo que más nos estresa? Lo hemos reducido a las ocho preocupaciones principales, según el Veces y varios otros estudios y encuestas. ¿Ver? ¡No estás solo en tus miedos! (Luego, eche un vistazo a las 8 cosas sorprendentes que afectan su vida sexual y que podrían explicar por qué está o no está ocupado).
Ansiedad por falta de sexo
Imágenes de Corbis
Las búsquedas en Google que involucran los términos "matrimonio sin sexo" y "relación sin sexo" se ubican cerca de la parte superior de las quejas relacionadas con parejas, el Veces muestra de datos. Pero anímate: probablemente sobreestimas la cantidad de sexo que tienen otras personas. El estadounidense promedio lo hace aproximadamente una vez cada 12 días, aproximadamente la mitad de lo que el programa "una vez a la semana" afirma la mayoría de las parejas casadas. Veces informes.
Perdiendo el Big O
Imágenes de Corbis
La falta de orgasmo se encuentra entre las principales preocupaciones sexuales de las mujeres. Pero, según una investigación de la Universidad de Emory, sólo alrededor del 10 por ciento de las mujeres "siempre" alcanzan el clímax durante el coito. ¿Por qué? El orgasmo femenino no está ligado a la reproducción. Entonces, en términos de selección natural, no hay una razón convincente para que tengas un orgasmo, dicen los autores del estudio de Emory. La anatomía también juega un papel. Las mujeres que informan orgasmos frecuentes tienden a tener una distancia más corta entre el clítoris y la vagina que aquellas que no alcanzan el clímax a menudo, dice el mismo informe de Emory. (Garantiza uno probando estos 5 movimientos hacia el orgasmo esta noche).
Angustia de mama
Imágenes de Corbis
Los estadounidenses buscan información sobre implantes mamarios aproximadamente siete millones de veces al año, y aproximadamente 300.000 mujeres reciben implantes, escribe Stephens-Davidowitz en el Veces. Pero aunque a muchos hombres les encantan los senos grandes, eso no significa que tu chico quiera que te sometas a un quirófano. los Veces Los datos muestran que los hombres casados son tan propensos a preguntar a Google por qué sus esposas quieren implantes como a preguntar cómo convencer a su pareja de que considere una operación de senos.
Algo raro
Imágenes de Corbis
A muchas mujeres les preocupa que sus vaginas tengan un aroma desagradable. El miedo olfativo más común: un olor a pescado. A eso le siguen el vinagre y las cebollas, el Veces muestra de datos. Si cree que puede tener un problema de olor, es posible que se esté limpiando demasiado la vagina, dicen los expertos. La limpieza inadecuada o el uso de productos agresivos también pueden ser los culpables. (Obtenga lo más bajo sobre el aseo personal).
La mirada de tus Ladyparts
Imágenes de Corbis
Las preocupaciones sobre la apariencia y la rigidez de su vagina también son comunes, Veces informe revela. Si bien los datos de Google no sugieren que los hombres se preocupen mucho por la vagina de su pareja, los expertos dicen que hay varias formas de mantener las partes femeninas apretadas y tonificadas. Los ejercicios de Kegel son tus amigos. Paseos largos en bicicleta ... no tanto.
Preocupaciones sobre el efectivo
Imágenes de Corbis
Un poco más de mujeres que de hombres (el 28 por ciento en comparación con el 27 por ciento) dice que el estrés financiero reduce sus impulsos sexuales. Eso es según una encuesta de Harris encargada por la empresa de datos financieros Yodlee. Y ya sea que usted y su pareja ganen mucho o poco, las preocupaciones por el dinero influyen igualmente en los comportamientos de su dormitorio. Alrededor del 27 por ciento de las parejas que ganan entre $ 50,000 y $ 75,000 dicen que las preocupaciones sobre el flujo de efectivo redujeron la cantidad de relaciones sexuales que tenían. Lo mismo ocurre con las parejas que ganan más de $ 100,000.
El efecto Kardashian
Imágenes de Corbis
¿Le preocupa que su trasero no sea lo suficientemente grande? No estás solo. Mientras que las mujeres solían preguntarle a Google cómo hacer sus traseros más pequeños, esa tendencia de búsqueda ha cambiado de rumbo, el Veces informes. Durante los últimos cuatro años, el interés de las mujeres por inflar el trasero se ha triplicado. En todos los estados, es más probable que las mujeres le pregunten a Google cómo hacer crecer su trasero que cómo reducirlo, dice Stephens-Davidowitz. (Pruebe estos 6 ejercicios de glúteos que funcionan de maravilla).
Problemas con la imagen corporal
Imágenes de Corbis
Cómo te sientes con respecto a tu cuerpo afecta tanto tu deseo sexual como la satisfacción que obtienes del sexo. Eso es según dos artículos de investigación de la Universidad de Texas. Por eso, no es de extrañar que muchas mujeres se preocupen por cómo se ven desnudas. Pero es muy probable que te preocupes más por cómo te ves desnudo que tu chico. Una encuesta de la firma de investigación EyeTrackShop sugiere que los hombres se enfocan en los rostros, incluso cuando miran fotos de mujeres en su mayoría desnudas. (Aumente su confianza con estas 8 formas de fingir verse como un profesional en la cama).