8 cócteles delgados de verano con menos de 200 calorías
Contenido
- Efervescencia de sandía
- Flaco colada
- Summerita fresca del jardín
- Bikini Flaco
- Melocotón de verano
- Volito
- ¡Vaya cócteles! Margarita de autor
- Skinnygirl White Cranberry Cosmo
- Revisión para
Puede que tenga un sabor dulce, pero lo que hemos escuchado sobre el azúcar últimamente nos está dejando un sabor amargo en la boca. Recientemente, un médico de California reveló en una entrevista con CBS 60 minutos que la pizca de dulzura que estamos mezclando con nuestro café o rociando con nuestros postres podría ser realmente "tóxica". Ya sabemos que el consumo excesivo de azúcar puede provocar enfermedades como la obesidad, la diabetes e incluso el cáncer. Sorprendentemente, alrededor del 16 por ciento de las calorías totales en la dieta de un estadounidense provienen de azúcares agregados, y muchas de esas calorías vienen en forma de líquidos.
Entonces, antes de beber esa margarita azucarada, puede haber una versión "más ligera" que sea igual de dulce. Según los camareros de los restaurantes Haru Sushi de Manhattan, hay algunas formas fáciles de mantener sus cócteles delgados, como usar agua de coco o agua de coco como mezclador en lugar de jugo de frutas (¡reduce el recuento de calorías casi a la mitad!), Usando frutas como la sandía , fresas y naranjas para endulzar naturalmente la bebida en lugar de purés altos en calorías, y elegir cócteles hechos con sake, shochu o soju; estos licores tienden a tener menos calorías que los básicos como el vodka, la ginebra y el whisky.
Aquí hay ocho cócteles sin azúcar o bajos en azúcar que puede disfrutar sin sentirse culpable este verano.
Efervescencia de sandía
100 Calorías
1.0 oz. Tequila (Haru usa Tequila Inocente)
3,0 oz. Sandía
0,1 oz. Jarabe sencillo
0,1 oz. Agua con gas
5 piezas de cilantro
Un chorrito de lima
1 espiga de bambú
Machacar la sandía con las hojas de cilantro. Agregue hielo, almíbar simple y tequila. Agite vigorosamente y vierta todo el contenido en un vaso bajo. Adorne con un trozo de sandía en una espiga de bambú.
Flaco colada
170 Calorías
2 onzas. Infusiones SKYY Coco
¼ de oz. Infusiones SKYY Piña
2 onzas. Club soda
Chorrito de jugo de piña
Exprimido de limón
Mezclar con hielo en un vaso alto.
Summerita fresca del jardín
150 Calorías
1 onza. Licor de fusión con clasificación X
1 onza. Tequila Cabo Wabo
Jugo de media lima
3 ramitas de cilantro fresco
3 rodajas finas de pepino fresco
3 rodajas finas de un chile jalapeño fresco
Rueda de pepino para decorar
Combine todos los ingredientes en una coctelera (excepto la rueda de pepino) llena de hielo y agite vigorosamente. Verter en un vaso frío y decorar con una rodaja de pepino.
Bikini Flaco
138 Calorías
1 onza. Licor de fusión con clasificación X
1 ½ oz. Infusiones SKYY Coco
1 onza. Refresco de lima-limón dietético
3 onzas. Jugo de arándano ligero
Coco rallado
En una coctelera llena de hielo, combine X-Rated, ron y jugo de arándano y agite vigorosamente. Colar en un vaso lleno de cubitos de hielo y cubrir con coco rallado para decorar.
Melocotón de verano
150 Calorías
2 onzas. Licor de fusión con clasificación X
4 onzas. Té de melocotón
Rebanada de melocotón para decorar
En una coctelera llena de hielo, combine el licor de fusión X-Rated, el té de durazno y agite vigorosamente. Colar en un vaso alto lleno de cubitos de hielo y decorar con una rodaja de durazno.
Volito
85 Calorías
1.5 oz de Voli Lyte
1/2 de una lima fresca
8 hojas de menta
1 paquete de edulcorante
Club soda
Vaso: Highball
Adorne: ramita de menta
Muddle Lima, Menta y Edulcorante. Agrega Voli, agita ligeramente y vierte todos los ingredientes en un vaso. Cubra con agua mineral con gas.
¡Vaya cócteles! Margarita de autor
100 Calorías
1 paquete Go Cocktails! Mezcla de margarita sin azúcar
2 onzas de tequila Jose Cuervo Gold
4-6 onzas de agua
Un chorrito de lima
Mezclar los ingredientes y servir sobre hielo.
Skinnygirl White Cranberry Cosmo
100 Calorías
Seríamos negligentes si no incluyéramos el original Cocktail Queen de bajas calorías en nuestro resumen de tragos ligeros de verano. Bethenny Frankel comenzó la tendencia con su marca Skinnygirl distintiva y desde entonces ha ampliado la línea para incluir varios otros sabores, el más nuevo es el White Cranberry Cosmo, que describe como "una versión atrevida de una [bebida] clásica, que combina toques de esencia de naranja, sutiles notas de lima, frutos rojos y arándano en una maravilla natural endulzada con agave ".
Y debido a que está premezclado con arándanos blancos reales y vodka premium, finalmente puedes disfrutar de un cosmo Sex and the City estilo-sin las calorías! Este brebaje embotellado, disponible en las licorerías, tiene solo 100 calorías por porción.