El intenso programa de ejercicios de Amber Heard para Aquaman demuestra que es una reina en la vida real
Contenido
Amber Heard está asumiendo su papel en Aquaman bastante en serio. Su personaje Mera, Reina de la Atlántida, es conocida por su fuerza y resistencia, algo que Heard, dada su tumultuosa separación del ex Johnny Depp, ciertamente no es ajeno a su vida real. Pero quería llevar su tenacidad un paso más allá. "Quería cumplir con el personaje", dijo el entrenador de celebridades Gunnar Peterson (quien también trabaja con los cuerpos calientes de Hollywood Jennifer Lopez y Sofía Vergara). GENTE.
Peterson fue uno de los varios entrenadores con los que trabajó Heard para la película. Dijo que la actriz acudía a él de cuatro a cinco veces por semana "para pasar una hora sin parar conmigo, sin descansos, y luego ella fue a su entrenamiento de lucha, ¡que fue riguroso! "(Relacionado: Peterson comparte la mejor manera de perder las manijas del amor)
Los entrenamientos se centraron en la aptitud de todo el cuerpo y se basaron en el atletismo, explicó Peterson. "Entrenamos los movimientos, no los músculos", dijo. "Prensas en cuclillas, trabajo en trineo y mucho trabajo en un plano rotacional contra resistencia. Es una verdadera atleta". Y aunque Peterson dice que los entrenamientos fueron "implacables", atribuye a la actitud positiva y la increíble ética de trabajo de Heard los resultados impresionantes.
"¡Ella no podría haber estado mejor!" Él concluyó. "¡Si pudiera embotellar su impulso y convicción, lo vendería como una bebida antes del entrenamiento!" Mismo.