Amy Schumer mostró su cicatriz de cesárea y a la gente le encanta
![Amy Schumer mostró su cicatriz de cesárea y a la gente le encanta - Estilo De Vida Amy Schumer mostró su cicatriz de cesárea y a la gente le encanta - Estilo De Vida](https://a.svetzdravlja.org/lifestyle/keyto-is-a-smart-ketone-breathalyzer-that-will-guide-you-through-the-keto-diet-1.webp)
Contenido
![](https://a.svetzdravlja.org/lifestyle/amy-schumer-showed-off-her-c-section-scar-and-people-love-it.webp)
Si bien no es raro que las personas tengan una relación complicada con sus cicatrices, Amy Schumer le ha dedicado una publicación de agradecimiento a las suyas. El domingo, la comediante usó Instagram para celebrar su cicatriz de cesárea en todo su esplendor.
Schumer publicó una selfie desnuda desde su baño, con su cicatriz en la parte inferior del abdomen visible en el reflejo de su espejo. "¡Siento que mi sección c se ve linda hoy! #Hotgirlwinter #csection", subtituló la foto. (Schumer dio a luz a su hijo, Gene Attell Fischer, en mayo de 2019).
La madre de 39 años recibió una gran cantidad de elogios en su sección de comentarios por darle a su cicatriz el reconocimiento que se merece. Algunos fanáticos escribieron sobre aprender a apreciar sus propias cicatrices: "¡Yo también tenía una! Ahora aprecio esa cicatriz porque sin esa cicatriz, ¡no tendría a mi hermosa niña!" Y otro partidario de Schumer comentó: "Cada cicatriz tiene una historia. Amo todas las mías ❤️❤️❤️ historias de supervivencia y vida". (Relacionado: 7 mamás comparten lo que es realmente tener una cesárea)
Varias celebridades también intervinieron, incluida Vanessa Carlton, quien escribió: "¡Siento que la mía luce sexy hoy también! ¡Qué coincidencia!" Jessica Seinfeld comentó: "Todo lo que haya transportado a Genie en este planeta es para disfrutarlo. Ps - cuerpo 🔥🔥" Y Debra Messing lo mantuvo simple con emojis, "" 🔥🔥🔥👏🏻👏🏻👏🏻 ".
Esta no es la primera vez que Schumer comparte con orgullo una foto de su cicatriz de cesárea. En 2019, publicó una foto de sí misma en ropa interior de hospital, luego siguió con otra toma en la que mostraba su cicatriz. "Lamento mucho si ofendí a alguien con mi ropa interior del hospital. Excepto que solo estoy bromeando. #Csection #balmain", subtituló la publicación anterior.
Schumer se ha esforzado por compartir destellos de la vida real de su experiencia con el embarazo y la vida posparto con sus fans. Ella mostró los moretones en su estómago cuando estaba pasando por tratamientos de FIV e incluso publicó un video de ella misma vomitando durante su experiencia con la hiperemesis gravídica, una condición que causa náuseas extremas durante el embarazo. (Relacionado: Amy Schumer canceló su gira de comedia debido a complicaciones del embarazo)
Ella también protagonizó Esperando a Amy, un documental que debutó en HBO Max en junio pasado que sigue a Schumer mientras navega por su carrera mientras lidia con los efectos de su hiperemesis gravídica. En el primer episodio, resume por qué se esfuerza por mostrar su propia experiencia de embarazo a través de una lente honesta.
"No me molesta estar embarazada", dice. "Me molesta todo el mundo que no ha sido honesto. Me molesta la cultura de lo mucho que las mujeres tienen que aguantar y actuar como si todo estuviera bien. Realmente me molesta eso".
A juzgar por los comentarios en su última publicación, Schumer sigue inspirando a otras mamás manteniéndola real, y TG por eso.