Amy Schumer envió a su entrenador una carta de cese y desistimiento real por hacer sus entrenamientos demasiado "extremos"
Contenido
Levante la mano si alguna vez ha hecho un entrenamiento que asi que Extenuante, consideró brevemente demandar a su gimnasio, entrenador o instructor de clase por hacerle pasar. Si puedes identificarte, Amy Schumer siente tu dolor. En el último episodio de su podcast 3 chicas, 1 keith, la comediante reveló que hizo que su abogado redactara en broma una carta de cese y desistimiento para su entrenador personal, AJ Fisher, después de algunas sesiones de entrenamiento particularmente intensas.
La mayoría de la gente que sintonizó el podcast probablemente pensó que Schumer estaba bromeando, pero ella no lo estaba. Para demostrarle al mundo que, de hecho, hablaba en serio, la madre de uno compartió la carta de cese y desistimiento en su Instagram, que naturalmente se volvió viral. (Descubra por qué amamos tanto los entrenamientos tortuosamente duros).
"Nos ha llamado la atención que, si bien la Sra. Schumer lo ha contratado para que le realice un entrenamiento físico simple, en su lugar ha obligado a la Sra. Schumer a realizar ejercicio físico extremo e indebidamente castigador fuera de los límites del entrenamiento físico normal", dice la carta. lee.
Continúa señalando que Schumer fue "incapaz de realizar tareas diarias simples como caminar y levantar a su hijo como resultado de dicho ejercicio", algo con lo que casi cualquier persona que haya superado un entrenamiento duro puede identificarse.
Luego vino la advertencia oficial de la carta: "Su descarado desprecio por el bienestar físico de la Sra. Schumer solo puede interpretarse como un esfuerzo deliberado para causarle angustia emocional a la Sra. Schumer, posibles lesiones físicas y pérdida de ingresos. violación de sus derechos humanos ". (Relacionado: 8 veces que Amy Schumer se puso real sobre abrazar su cuerpo)
La carta terminaba con una nota a Fisher diciendo que debería "cesar y desistir de tal tormento" y alterar sus entrenamientos para aliviar "tal dolor y sufrimiento". (Relacionado: 8 formas de anular la necesidad de dejar de fumar)
En su publicación de Instagram, Schumer cuestionó si hacer que su abogado redactara esta carta era un desperdicio de recursos. "Mucho, mucho", escribió. "Pero me trajo tanta alegría".
Obviamente, todo fue una broma y se compartió para divertirse.Schumer incluso señaló que Fisher es en realidad un entrenador "asombroso". "[Ella es] la razón por la que me siento fuerte y bien y me he recuperado de mis discos herniados y de mi cesárea", escribió Schumer.
ICYDK, Schumer ha sido abierta con los fanáticos sobre muchos de sus problemas de salud, incluidas las hernias de disco que sufrió como resultado de viejas lesiones de voleibol y surf. La nueva mamá también ha sido sincera sobre su difícil embarazo: no solo experimentó hiperemesis gravídica (HG), una forma extrema de náuseas matutinas, sino que también tuvo que someterse a una cesárea inesperadamente. (Relacionado: Amy Schumer habla sobre cómo una doula la ayudó durante su complicado embarazo)
Afortunadamente, Schumer parece estar recuperándose y volviendo a la rutina con su ejercicio, en gran parte debido a sus sesiones de entrenamiento con Fisher, dijo la comediante en su publicación de Instagram.
En cuanto a Fisher, no parece muy molesta por la carta de cese y desista. De hecho, escribió en Instagram que podría ser el "mejor cuasi-testimonio" que haya recibido.