Anna Victoria comparte cómo pasó de ser un búho nocturno a ser una persona mañanera
Contenido
Si sigues a la famosa entrenadora de Instagram Anna Victoria en Snapchat, sabrás que se despierta casi todos los días de la semana cuando está oscuro. (Créenos: ¡Sus Snaps son una loca motivación si estás pensando en dormir hasta tarde!) Pero lo creas o no, la fundadora de Fit Body Guides no siempre fue una persona que se ejercitaba por la mañana.
"Nunca solía ser una persona mañanera, y todavía no diría que lo soy", dice. "Siempre he sido un noctámbulo y soy más productivo por la noche, por lo que fue difícil alejarme de esa rutina".
"Pero saber que puedo relajarme por la noche y no tener que hacer ejercicio después de un largo día es un gran motivador", dice. "Y cuanto más me acostumbro a los entrenamientos matutinos, más los amo porque me dan mucha energía durante todo el día".
Aquí, sus consejos para aplastar sus entrenamientos matutinos:
Ir a la cama temprano
"Lo único con lo que luché cuando trataba de adaptarme a los entrenamientos matutinos era la hora de acostarme. Me tomó aproximadamente una semana de prueba y error ver a qué hora necesitaba irme a la cama para dormir bien por la noche para un entrenamiento tan temprano. Al despertarme a las 5:30, descubrí que lo más tarde que puedo irme a la cama son las 10:30 p. M., Lo que significa que debo estar en la cama a las 10. Antes de esto, estaba acostumbrado a estar en la cama a la medianoche. ¡lo antes posible! ¡Es difícil pero totalmente posible! "
Establecer una llamada de despertador inteligente
"Me despierto a las 5:30 a. M. Usando una aplicación llamada Sleep Cycle. Es una aplicación que rastrea tus patrones de respiración mientras duermes para determinar tu calidad de sueño, si te despiertas durante la noche y muchos otros datos excelentes. .También tiene un reloj despertador que te despierta a la hora ideal según tu ciclo de sueño. Puedes configurarlo para que te despierte dentro de una ventana de 10 minutos y te despertará en el momento óptimo durante tu ciclo dentro de esos 10 minutos. Así que mi ventana de alarma está configurada para las 5: 25-5: 35 am. Cuando suena la alarma, me levanto de inmediato. dormitar, por lo general termina significando un entrenamiento perdido ".
Toma un refrigerio antes del entrenamiento
"Como necesitas proteínas y carbohidratos antes de un entrenamiento de fuerza, opto por dos huevos duros y medio plátano, o una barra de proteínas. Si me olvido de preparar los huevos duros con anticipación, voy por la barra. Necesitas entre 20 y 30 minutos para digerir, así que cuando llegue el momento de mi entrenamiento de las 6 am, estoy listo ".
Paquete para el día
"Después de mi refrigerio, me tomo 15 minutos para empacar mi bolso del día. Siempre tengo un cepillo, horquillas, champú seco, lápiz labial y toallitas desmaquillantes, además de mi rodillo de espuma, audífonos y un refrigerio posterior al entrenamiento como un batido de proteínas y plátano ".
Toma un trago
"Después de prepararme para el día y empacar mi bolsa de gimnasia, ¡el último paso de mi rutina matutina es mi espresso! Siempre tomo un trago de espresso antes de ir al gimnasio, ya que me ayuda a estar más alerta y concentrada durante mi entrenamiento ".