Anne Hathaway reveló por qué habló sobre la infertilidad en su anuncio de embarazo
Contenido
La semana pasada, Anne Hathaway, la realeza de Genovia favorita de todos, anunció que está embarazada de su segundo hijo. La actriz dio un adelanto de su dulce panza en Instagram con un mensaje sincero para cualquiera que esté luchando por quedar embarazada.
"Para todos los que están pasando por el infierno de la infertilidad y la concepción, por favor sepan que no fue una línea recta para ninguno de mis embarazos", escribió junto a una selfie en el espejo. "Enviándote amor extra".
Se sabe que Hathaway es una persona bastante reservada, por lo que la gente se sorprendió al verla hablar con tanta franqueza sobre las luchas por la fertilidad.
Ahora, en una nueva entrevista con Entretenimiento esta noche, explicó por qué sentía que era importante hablar sobre los momentos "dolorosos" que precedieron a su anuncio. (Relacionado: Anna Victoria se emociona por su lucha contra la infertilidad)
"Es maravilloso que celebremos el momento feliz cuando está listo para compartir", dijo. "[Pero] creo que hay un silencio en los momentos previos a eso y no todos están felices, y de hecho, muchos de ellos son bastante dolorosos".
Quedar embarazada no es tan sencillo como muchas personas piensan, algo a lo que Hathaway aludió en una entrevista separada con el Associated Press. (Relacionado: Anne Hathaway comparte su enfoque sobre la alimentación, los entrenamientos y la maternidad)
"Creo que tenemos un enfoque único para quedar embarazada", dijo. "Y te quedas embarazada y, en la mayoría de los casos, este es un momento realmente feliz. Pero muchas personas que están tratando de quedar embarazadas: esa no es realmente la historia. O esa es una parte de la historia. Y los pasos que conducen a hasta esa parte de la historia son realmente dolorosos, muy aislantes y llenos de dudas. Y pasé por eso ". (Relacionado: ¿Qué es la infertilidad secundaria y qué puede hacer al respecto?)
"No me limité a agitar una varita mágica y, 'Quiero estar embarazada y, wow, todo funcionó para mí, Dios mío, ¡admiro mi barriga ahora!'", Agregó. "Es más complicado que eso".
ICYDK, aproximadamente el 10 por ciento de las mujeres luchan contra la infertilidad, según la Oficina de Salud de la Mujer de EE. UU. Y se espera que ese número aumente a medida que aumenta la edad materna promedio. La propia Hathaway quedó "impresionada" por la cantidad de mujeres que atraviesan esta experiencia y lo poco que la gente habla de ella, según AP. (Ver: Los altos costos de la infertilidad: las mujeres están en riesgo de bancarrota por un bebé)
"Solo era consciente del hecho de que cuando llegara el momento de publicar que estaba embarazada, alguien se iba a sentir aún más aislado por eso", dijo. "Y sólo quería que supieran que tienen una hermana en mí".