Este tazón de batido de tarta de manzana es como un postre para el desayuno
Contenido
¿Por qué guardar la tarta de manzana para el postre de Acción de Gracias cuando puedes desayunarla todos los días? Esta receta de tazón de batido de tarta de manzana lo llenará y se encargará de ese antojo de dulces, pero la mejor parte es que es 100 por ciento saludable y tiene verdadero sabor clásico a tarta de manzana.
Apostamos a que ya tienes los ingredientes en casa también. Todo lo que necesita es un plátano congelado, yogur griego de vainilla sin grasa, puré de manzana sin azúcar, copos de avena, canela, extracto de vainilla y leche de almendras sin azúcar. ¿Estás de humor para una pizca de verde? Agregue un puñado opcional de espinacas o col rizada. Luego, para obtener algunos puntos de bonificación, un crujido adicional y una estética digna de Pinterest, espolvoree con ingredientes como manzanas picadas, semillas de chía y algo de granola o nueces. (Aquí hay algunos tazones para batidos de menos de 500 calorías que le darán una inspiración de diseño seria).
¿Quieres convertirlo en un tazón de batido vegano? Deshazte del yogur griego y agrega más leche de almendras. (O, si quieres recetas que fueron formuladas específicamente para ser veganas, echa un vistazo a estos batidos veganos ricos en proteínas sin soya). ¿Quieres que sea apta para paleo? Mezcle el yogur griego y los copos de avena. (P.D., esto es lo que podría hacerle a tu cuerpo el uso de Paleo).
Con 15 gramos de proteína, 8 gramos de fibra y 350 calorías, este tazón de batido de tarta de manzana es un desayuno (o almuerzo, para el caso) perfecto. ¿Busca una forma más ligera de disfrutar de la tarta de manzana como postre? Has conocido oficialmente a tu pareja.
Y antes de que termine el otoño, debes probar estas deliciosas y creativas recetas de manzana y este tazón de batido de açaí superalimento que sabe a otoño.