Los mejores productos para vivir con dolor de artritis
Contenido
- Vivir con dolor de artritis.
- Guantes de artritis
- Batir el dolor con calor
- Compresas frías
- AINE tópicos
- Equipo de entrenamiento
- Ayuda para caminar
- Hable con su doctor
Vivir con dolor de artritis.
Los medicamentos pueden aliviar el dolor de artritis, pero es posible que se pregunte si hay otras opciones. Con todas las estafas que existen, es importante no caer en los métodos de tratamiento que son costosos e ineficaces.
Aún así, hay ciertos productos de buena reputación por ahí. Pueden complementar los medicamentos para el dolor de la artritis que le recetó su médico. Muchos de estos productos realmente funcionan.
Guantes de artritis
Las manos son una de las fuentes más comunes de dolor de artritis. Esto es especialmente cierto en la artritis reumatoide, donde la inflamación puede causar hinchazón en los dedos y las muñecas. Los guantes de artritis pueden ser una solución si le resulta cada vez más difícil usar sus manos para las tareas cotidianas. La función más básica de los guantes para la artritis es la compresión para aliviar la hinchazón y el dolor. Otros tipos de guantes calientan las manos, lo que puede funcionar mejor para los síntomas de la osteoartritis.
Batir el dolor con calor
El calor es útil cuando se coloca en cualquier área del cuerpo que esté adolorida. El calor aumenta el flujo de sangre al área de incomodidad, lo que puede disminuir el dolor muscular. Tratar:
- almohadillas calientes
- compresas calientes para microondas
- baño o ducha tibia
- toallas calientes
Los tratamientos con calor tienden a funcionar mejor para la osteoartritis. Pueden aumentar la hinchazón, lo que podría empeorar el dolor de artritis inflamatoria. Según la Arthritis Foundation, debe aplicar calor durante no más de 15 minutos, tres veces al día.
Compresas frías
A diferencia de las almohadillas térmicas, la terapia de frío es una herramienta eficaz para disminuir la inflamación y el dolor de artritis aguda. En lugar de aumentar el flujo sanguíneo y la hinchazón posterior, las compresas frías contraen los vasos sanguíneos.
La Arthritis Foundation recomienda usar compresas frías hasta cuatro veces al día, a intervalos de 15 minutos. Las compresas frías son asequibles y funcionan mejor para la artritis reumatoide y otras formas inflamatorias de la afección.
AINE tópicos
Cuando la terapia de frío no alivia el dolor y la inflamación, los ungüentos tópicos pueden ser una solución. Los productos que contienen medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE) funcionan mejor. Una pomada tópica de AINE funciona directamente para disminuir la inflamación de la artritis que causa dolor en las articulaciones. Los AINE son la clase de analgésicos que incluye Advil (ibuprofeno). Una pomada tópica de AINE tiene menos efectos secundarios gastrointestinales a largo plazo que la versión oral. Los AINE tópicos más fuertes requieren una receta médica en los Estados Unidos.
Los ungüentos que contienen otros ingredientes para aliviar el dolor que están disponibles sin receta incluyen:
- Capsaicina (Capzasin y Zostrix): estos productos contienen la sustancia natural que se encuentra en los chiles picantes. Pueden reducir el dolor al bloquear los receptores de dolor de la piel.
- Salicilatos: estos ungüentos contienen el analgésico que se encuentra en la aspirina, que ayuda a reducir la inflamación.
- Contrairritantes: estas cremas contienen ingredientes como mentol y alcanfor, que ayudan a aliviar el dolor al calentar o enfriar la piel.
Equipo de entrenamiento
Irónicamente, una de las mejores cosas que puede hacer para ayudar a los problemas comunes es hacer ejercicio. Si bien nunca es una buena idea superar el dolor en las articulaciones, una rutina de entrenamiento regular puede ayudar a aliviar los síntomas de artritis a largo plazo.
Invertir en herramientas y equipos básicos para hacer ejercicio puede ayudar a disminuir el dolor y la hinchazón al tiempo que mejora su salud general. Las buenas herramientas para hacer ejercicio con artritis incluyen:
- cintas de correr
- bicicletas estacionarias
- máquinas elípticas
Mejor aún, invierta en zapatos para caminar decentes y pase tiempo al aire libre todos los días. La Arthritis Foundation recomienda que trabaje hasta hacer ejercicio de 30 a 40 minutos, tres veces por semana.
Ayuda para caminar
No hay duda de que el ejercicio ayuda a aliviar y prevenir el dolor de artritis. Si estás en el punto donde la movilidad básica es dolorosa por tu cuenta, considera una ayuda para caminar. Una ayuda para caminar ayuda a aliviar la presión de las articulaciones adoloridas en varias partes del cuerpo, que incluyen:
- rodillas
- caderas
- pies
Las ayudas para caminar incluyen:
- andador estándar para problemas menores de movilidad
- andador andador para disminuir el dolor al caminar
- bastón para caminar para aliviar la presión de la rodilla
Hable con su doctor
Hay algunos productos que se comercializan para personas con dolor de artritis, pero no hay investigaciones que respalden sus afirmaciones. Los productos que entran en esta categoría incluyen:
- pulseras de cobre
- imanes
- collares de cuentas
Si necesita cambiar su plan actual de artritis, siempre es mejor trabajar con su equipo de atención médica. Pregúntele a su médico cómo los productos para la artritis pueden complementar su tratamiento.