Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 13 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 14 Noviembre 2024
Anonim
Práctica de yoga prenatal / 2º trimestre / 30 min
Video: Práctica de yoga prenatal / 2º trimestre / 30 min

Contenido

Ha pasado menos de una semana desde que Ashley Graham anunció que está embarazada de su primer hijo. Desde que reveló la emocionante noticia, la supermodelo ha compartido una serie de fotos y videos en Instagram, dando a los fanáticos un adelanto de su vida como futura mamá.

Una de las publicaciones más recientes de Graham la muestra tomando una siesta en la playa de St. Barts con su esposo, Justin Ervin, lo que genera una seria envidia de vacaciones. "Las siestas son algo nuevo, no negociable", escribió junto con el video de sí misma en el país de los sueños.

Pero incluso en medio del modo de relajación, puede contar con Graham para hacer del ejercicio una prioridad.

Ya sabes que Graham es una fiera en el gimnasio. No es ajena a empujar trineos, lanzar balones medicinales y hacer bichos muertos con sacos de arena, incluso cuando su sostén deportivo se niega a cooperar. (Relacionado: Ashley Graham quiere que tengas un "trasero feo" cuando haces ejercicio)


Pero mientras está de vacaciones en St. Barts, Graham parece estar bajando las cosas con un poco de yoga prenatal para mantener su cuerpo en movimiento. "Sintiéndose flexible y fuerte", compartió junto con un video de ella moviéndose a través de un flujo.

En el video, se ve a Graham moviéndose a través de una serie de poses que incluyen una curva lateral, un gato-vaca, estiramientos cuádruples y un perro boca abajo antes de terminar su entrenamiento con una respiración profunda y una savasana muy necesaria.

La futura mamá realizó poses similares esta mañana, que capturó en sus Historias de Instagram. Incluso su adorable esposo se unió a ella para divertirse aún más. (Relacionado: estos videos de Ashley Graham haciendo yoga aéreo demuestran que el entrenamiento no es una broma)

No es ningún secreto que se fomenta el ejercicio durante el embarazo. Pero el yoga, en particular, puede ofrecer muchos beneficios para las futuras mamás. Para empezar, es un entrenamiento seguro y de bajo impacto. Pero como señaló la propia Graham, también puede hacerte más fuerte y más flexible. (Relacionado: ¿Cuánto ejercicio debe hacer durante el embarazo?)


"No se equivoquen: su cuerpo necesita estar fuerte para el trabajo de parto", dijo anteriormente Heidi Kristoffer, instructora de yoga de Nueva York. Forma. "Mantener posturas durante períodos prolongados de tiempo en una clase de yoga te ayudará a fortalecerte en todos los lugares correctos y practicar la resistencia necesaria para el parto".

Además, el yoga fomenta una respiración más profunda, lo que puede ayudar a aliviar la incomodidad durante el embarazo cuando haces cosas simples como subir un tramo de escaleras. "A medida que su bebé crece, también lo hace la presión y la resistencia contra su diafragma, lo que afecta su capacidad para respirar", compartió anteriormente con nosotros Allison English, una instructora de yoga con sede en Chicago. "Durante la práctica del yoga, muchos de los movimientos físicos ayudan a abrir el pecho, las costillas y el diafragma para que pueda seguir respirando con más normalidad a medida que avanza el embarazo".

¿Interesado en probar el yoga prenatal? Pruebe este flujo simple para ayudar a preparar su cuerpo para la ~ magia ~ que está creando vida humana.


Revisión para

Anuncio publicitario

Recomendado

Hernia: que es, síntomas y como tratar

Hernia: que es, síntomas y como tratar

Hernia e un término médico que e u a para de cribir cuando un órgano interno e mueve y termina obre aliendo debajo de la piel, debido a una fragilidad, lo cual puede ocurrir en cualquie...
¿Qué es el intertrigo por candidiasis y las principales causas?

¿Qué es el intertrigo por candidiasis y las principales causas?

El intertrigo por candidia i , también llamado candidia i intertrigino o, e una infección de la piel cau ada por el hongo del géneroCandida, que provoca le ione roja , húmeda y agr...