Pregúntele al dietista: Cómo usar aplicaciones para bajar de peso mientras sale a cenar
Contenido
P: Utilizo una aplicación para realizar un seguimiento de mis comidas. ¿Cómo calculo las calorías para una comida en un restaurante o algo que haya cocinado otra persona?
A: Tiene razón en estar preocupado por su capacidad para registrar y rastrear sus comidas fuera de casa; de acuerdo con el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), ahora comemos más del 40 por ciento de nuestras comidas fuera de casa. La mayoría de mis clientes comen fuera de casa la mayor parte del tiempo, y muchos de ellos hacen un seguimiento de su ingesta de alimentos en aplicaciones móviles (normalmente recomiendo MyFitnessPal). Esto es lo que les digo sobre el seguimiento del contenido nutricional de los alimentos cuando están en movimiento.
Utilice una aplicación con una base de datos sólida
Las buenas aplicaciones de diario de alimentos tienen bases de datos nutricionales muy sólidas que se extienden más allá de la base de datos típica del USDA para incluir muchas más ofertas comerciales. Tenga cuidado con el "contenido agregado por el usuario", ya que esos elementos pueden contener errores inesperados e inexactitudes. (Obtenga más información sobre la forma correcta de usar las aplicaciones para bajar de peso).
No vas a ser perfecto y eso está bien
Cuando comes fuera de casa (en un restaurante, en la mudanza o en la casa de otra persona), hay muchas variables en juego que no puedes controlar (por ejemplo, ¿usan mucho o poco aceite al cocinar? O , ¿qué hay en esta salsa?). Haga todo lo posible por estimar las porciones y dividir una comida en sus componentes. Muchas aplicaciones de diario de alimentos tienen medidas más tangibles para los alimentos, como 1 taza de pechuga de pollo cocida en cubitos en lugar de 4 onzas de pechuga de pollo. Estas pueden ser medidas más fáciles de estimar. Úselos a su favor para reconstruir la comida que está comiendo, un componente a la vez.
Apuntar bajo
Para tener en cuenta las calorías residuales y no contabilizadas, le recomiendo que adivine en el lado bajo de su ingesta de calorías y macronutrientes. Es muy probable que la mayoría de estas calorías provengan de la grasa, ya que los aceites son lo más fácil de agregar a la comida y lo más difícil de determinar cuando se mira un plato. En un día cualquiera, probablemente será más o menos el 10 por ciento de su punto de referencia, en los días en que come mucho, el objetivo es menos el 10 por ciento.
Haz tu tarea
Muchos restaurantes ofrecen menús en línea y algunos tienen contenido nutricional en línea. Haga su tarea en línea antes de salir a comer. Podrá recopilar mucha información sobre las posibles opciones de alimentos y su contenido nutricional con un mínimo esfuerzo, lo que le evitará la molestia de preocuparse por rastrear y averiguar el contenido de su comida en el momento. (O pruebe una de estas 15 comidas saludables fuera del menú que siempre puede pedir). Afortunadamente, será mucho más fácil comer fuera de casa de manera inteligente, ya que la FDA tiene nuevas pautas de etiquetado de alimentos que requerirán que las cadenas de restaurantes con 20 o más establecimientos proporcionarle información nutricional por escrito cuando la solicite. En la mayoría de los lugares, el Internet es la forma más fácil de difundir la información. Esto también es lo más fácil para usted cuando está planificando con anticipación.
La clave es hacer lo mejor que pueda con los recursos que tiene. Si te falta un poco, eso es mucho mejor que tirar la toalla y simplemente comer lo que quieras sin tener en cuenta tu plan de nutrición u objetivo. Tenga en cuenta estos cuatro consejos y esfuércese por ser lo más consistente posible.