Barbra Streisand dice que la presidencia de Trump le está provocando estrés
Contenido
Todo el mundo tiene sus formas de reaccionar ante el estrés, y si no está satisfecho con la administración actual, es probable que haya encontrado algunas formas de afrontarlo durante los últimos meses. Muchas mujeres han recurrido al yoga, algunas se involucran en causas que les apasionan y otras, como Lena Dunham, lamentablemente han perdido el apetito. ¿La forma de actuar de Barbra Streisand? Estrés comiendo.
Streisand, conocida desde hace mucho tiempo por su postura liberal sobre todo lo político, ha admitido más de una vez que el recién creado POTUS la ha frustrado. Eche un vistazo a su cuenta de Twitter y verá que está lleno de comentarios políticos, pero un tweet nos llamó la atención en particular. El sábado, Streisand escribió el siguiente tweet, citando que la 45a presidenta en realidad está haciendo que suba algunos kilos de más gracias a una gran cantidad de estrés alimenticio.
Dejando a un lado las afiliaciones políticas, alguien puede sentirse estresado cuando todo su suministro de noticias está lleno de discusiones acaloradas y debates políticos. Si cree que puede estar comiendo por estrés como Streisand, identificar el problema, como lo hizo ella en este tweet (probablemente sin siquiera darse cuenta), es el primer paso. Identifique la razón exacta por la que desea sumergirse en esa bolsa de papas fritas (o preparar una pila de panqueques) y podrá ejercer más control. Y cuando todo lo demás falla, ¿podemos sugerir estas recetas saludables de panqueques?