Cómo usar aceite de ricino para cabello, cejas y pestañas más gruesas
Contenido
Si desea lanzarse a la tendencia de los aceites para el rostro o el cabello sin desembolsar una tonelada de dinero, el aceite de coco es una alternativa bien conocida que cuenta con una tonelada de beneficios de belleza (aquí hay 24 formas de incorporar el aceite de coco a su rutina de belleza). Pero si bien el aceite de coco es ciertamente un producto increíble (algunos incluso se atreverían a decir que cambia la vida) para hacerlo todo, ciertamente no es el solamente opción. El aceite de ricino, un aceite vegetal que proviene de las semillas de la planta de aceite de ricino, es una fuente natural de grasas omega-6, proteínas, vitaminas y minerales que lo hacen ideal para agregar brillo y grosor al cabello y, al mismo tiempo, estimular su crecimiento. La bloguera de belleza de YouTube Stephanie Nadia te explica todas las razones por las que debes agregar el aceite mágico a tu lista de compras.
Uso n. ° 1: mejorar el crecimiento del cabello
El aceite de ricino es ideal para tratar la piel seca en el cuero cabelludo (también conocido como caspa) y, dado que tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas, también ayuda a proteger el cuero cabelludo de las infecciones fúngicas, dos causas principales de la caída del cabello. Al mismo tiempo, hidrata profundamente el cuero cabelludo con ácidos grasos y ayuda a estimular la circulación en el cuero cabelludo para mejorar el crecimiento del cabello. (Aquí, 7 causas furtivas de pérdida de cabello en mujeres).
Uso n. ° 2: puntas secas suaves
Como se mencionó anteriormente, ¡estas cosas son prácticamente la clave para un cabello sedoso! Aplique aceite de ricino tibio en las puntas secas para atrapar la humedad, dejando el cabello más grueso y saludable.
Uso n. ° 3: hacer rímel de bricolaje
Con aceite de ricino, cera de abejas y polvo de carbón, cree su propio rímel natural (o aplíquelo solo en las pestañas) para obtener pestañas más gruesas y oscuras. (Consulte 20 productos de belleza de bricolaje para mimarse con menos para obtener más ideas geniales).
Uso n. ° 4: espesar cejas
Debido a dichas propiedades mágicas para el crecimiento del cabello, el aceite de ricino también puede ayudar a adelgazar las cejas. Aplique diariamente con un cepillo de carrete y asegúrese de que penetre en la piel debajo de las cejas para ver cejas más gruesas en solo unas pocas semanas.