Bebe Rexha se asoció con un experto en salud mental para ofrecer consejos sobre la ansiedad por el coronavirus
Contenido
Bebe Rexha no ha tenido miedo de compartir sus problemas de salud mental. La nominada al Grammy le dijo al mundo por primera vez que le diagnosticaron trastorno bipolar en 2019 y desde entonces ha utilizado su plataforma para iniciar conversaciones muy necesarias sobre salud mental.
Recientemente, en honor al Mes de Concientización sobre la Salud Mental, la cantante se asoció con Ken Duckworth, MD, psiquiatra y director médico de la Alianza Nacional de Salud Mental (NAMI), para compartir consejos sobre cómo las personas pueden mantener su bienestar emocional en verifique mientras navega por el estrés de la pandemia de coronavirus (COVID-19).
Los dos iniciaron la conversación en un video de Instagram Live hablando sobre la ansiedad. ICYDK, 40 millones de personas en los EE. UU. Luchan contra un trastorno de ansiedad, explicó el Dr. Duckworth. Pero con el estrés generalizado de COVID-19, se espera que esos números aumenten, dijo. (Relacionado: 5 pasos para superar el trauma, según un terapeuta que trabaja con socorristas)
Por supuesto, la ansiedad puede afectar múltiples aspectos de la vida diaria, pero el Dr. Duckworth señaló que el sueño, en particular, puede ser un gran problema para las personas que experimentan ansiedad durante este tiempo. Aproximadamente entre 50 y 70 millones de estadounidenses ya tienen un trastorno del sueño, según los Institutos Nacionales de Salud (NIH), y eso es antes de El coronavirus trastornó la vida de todos. Ahora, el estrés de la pandemia está dejando a las personas con sueños extraños, que a menudo provocan ansiedad, sin mencionar una gran cantidad de problemas para dormir, desde problemas para permanecer dormidos hasta para dormir. también mucho. (De hecho, los investigadores están comenzando a investigar los efectos a largo plazo de la ansiedad por el coronavirus en el sueño).
Incluso Rexha compartió que ha estado luchando con su horario de sueño, admitiendo que recientemente hubo una noche en la que solo durmió dos horas y media porque su mente estaba llena de pensamientos ansiosos. Para aquellos que luchan contra problemas similares de sueño, el Dr. Duckworth sugirió crear una rutina que calme la mente y el cuerpo antes de acostarse; idealmente, una que no incluya un montón de noticias. Sí, mantenerse actualizado sobre las noticias de COVID-19 es importante, pero hacerlo en exceso (especialmente por la noche) a menudo puede aumentar el estrés que ya podría estar sintiendo debido al aislamiento social, la pérdida del trabajo y los problemas de salud inminentes, entre otros. otros problemas, explicó.
En lugar de estar pegado a sus noticias, el Dr. Duckworth sugirió leer un libro, hablar con amigos, dar un paseo, incluso jugar juegos como Scrabble, casi cualquier cosa para mantener su mente alejada del frenesí mediático sobre COVID-19 para que no lo haga. "Lleva ese estrés contigo a la cama", explicó. "Debido a que ya estamos ansiosos [como resultado de la pandemia], si reduce la participación de los medios, está promoviendo las posibilidades de tener una buena noche de sueño", dijo. (Relacionado: 5 cosas que aprendí cuando dejé de llevar mi teléfono celular a la cama)
Pero incluso si está descansando lo que necesita, Rexha y el Dr. Duckworth reconocieron que la ansiedad aún puede ser abrumadora y perturbadora de otras maneras. Si ese es el caso, es importante confrontar esos sentimientos, en lugar de dejarlos a un lado, explicó el Dr. Duckworth. "En algún momento, si realmente está teniendo serias interrupciones en su vida debido a la ansiedad, no trataría de negarlo y, en cambio, buscaría la ayuda que necesita", dijo.
Hablando por experiencia personal, Rexha destacó la importancia de defenderse a sí mismo cuando se trata de salud mental. "Tienes que ser tu mejor amigo y trabajar contigo mismo", dijo. "Lo único que he encontrado con la ansiedad y la salud mental es que no puedes ir en su contra y luchar contra ella. Me parece que tienes que ir de frente". (Relacionado: ¿Por qué es tan difícil hacer su primera cita de terapia?)
En un mundo perfecto, todos los que deseen acceder a la atención de la salud mental profesional en este momento lo tendrían, señaló el Dr. Duckworth. Desafortunadamente, eso simplemente no es una realidad para todos. Dicho esto, existen recursos para quienes no tienen seguro médico y no pueden pagar una terapia individual. El Dr. Duckworth recomendó buscar servicios que ofrezcan atención de la salud mental y del comportamiento a personas económicamente desfavorecidas de forma gratuita o a un costo nominal. (Las aplicaciones de terapia y salud mental también son opciones viables. Aquí hay más formas de ir a terapia cuando no tiene FA).
Para emergencias de salud mental, el Dr. Duckworth dirigió a las personas a la Línea Directa Nacional de Prevención del Suicidio, una plataforma de apoyo emocional gratuita y confidencial que ayuda a las personas en crisis suicidas y / o angustia emocional severa. (Relacionado: Lo que todos deben saber sobre las crecientes tasas de suicidio en EE. UU.)
Rexha terminó su conversación con el Dr. Duckworth ofreciendo apoyo emocional a sus fans durante estos tiempos de incertidumbre: "Sé que los tiempos son difíciles y apesta, pero tienes que ser tu propia animadora", dijo. "Habla con los miembros de tu familia, habla con tus amigos, simplemente expresa tus emociones. Eres fuerte y puedes superar cualquier cosa".