Ben & Jerry's no ofrecerá primicias del mismo sabor en Australia hasta que el matrimonio homosexual sea legal
![Things Mr. Welch is No Longer Allowed to do in a RPG #1-2450 Reading Compilation](https://i.ytimg.com/vi/xFwOOxtmFL0/hqdefault.jpg)
Contenido
![](https://a.svetzdravlja.org/lifestyle/ben-jerrys-wont-serve-same-flavored-scoops-in-australia-until-gay-marriage-is-legal.webp)
Su gigante de los helados favorito ha decidido asumir el matrimonio igualitario en Australia al no vender dos bolas del mismo sabor.
A partir de ahora, la prohibición se aplica a las 26 tiendas de Ben & Jerry's en todo el país como un llamado a la acción para el parlamento. "Imagínese dirigirse a su Scoop Shop local para pedir sus dos cucharadas favoritas", dijo la compañía en un comunicado en su sitio web. "Pero descubres que no tienes permiso, Ben & Jerry's ha prohibido dos bolas del mismo sabor. ¡Estarías furioso!"
"Pero esto ni siquiera se compara con lo furioso que estarías si te dijeran que no puedes casarte con la persona que amas", continúa la declaración. "Con más del 70 por ciento de los australianos apoyando el matrimonio igualitario, es hora de seguir adelante".
La compañía espera que su medida motive a los clientes a ponerse en contacto con los legisladores locales y pedirles que legalicen el matrimonio entre personas del mismo sexo. Como parte de la campaña, cada tienda de Ben & Jerry's ha instalado buzones de correo con adornos de arcoíris, instando a la gente a enviar cartas en el acto. (Relacionado: El nuevo sabor de verano de Ben & Jerry está aquí)
"¡Hacer legal el matrimonio igualitario!" Ben & Jerry's dijo en el comunicado. "¡Porque 'el amor viene en todos los sabores!'"