Autor: Sharon Miller
Fecha De Creación: 20 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Errores comunes al sublimar una taza, como evitarlos
Video: Errores comunes al sublimar una taza, como evitarlos

Contenido

¿Ver a más personas bebiendo agua en el bar o notar más cócteles sin alcohol en el menú de lo habitual? Hay una razón: la sobriedad es tendencia, especialmente entre las personas que se preocupan por llevar un estilo de vida saludable en general.

Esto se debe en parte a una mayor conciencia sobre el consumo de alcohol no saludable: el "trastorno por consumo de alcohol" está aumentando entre las mujeres jóvenes, y el número de adultos jóvenes que mueren a causa de una enfermedad hepática y cirrosis provocada por el alcohol se ha disparado. El Grupo de Trabajo de Servicios Preventivos de los Estados Unidos acaba de anunciar que todos los adultos, incluidas las mujeres embarazadas, deben ser examinados por sus médicos de atención primaria para detectar el consumo no saludable de alcohol durante los chequeos, según una nueva declaración del grupo de trabajo publicada en la revista médica. JAMA. Y, bueno, cada vez más investigaciones muestran que incluso el consumo moderado de alcohol no es bueno para su salud, sin importar las consecuencias realmente graves para la salud del consumo excesivo de alcohol.


Si bien puede sonar un poco extremista, en realidad hay muchos beneficios al dejar el alcohol (temporalmente o de otro modo). Aquí, siete ventajas que pueden convencerlo de cambiar su vino de la noche del viernes por un cóctel sin alcohol. (Si los beneficios lo convencen de dejar el alcohol, aunque sea por un tiempo, siga estos consejos sobre cómo dejar de beber alcohol sin sentir todo el FOMO).

Mejor control sobre sus hábitos de bebida

Si deja de beber solo por un corto período de tiempo, por ejemplo, a través de un desafío al estilo de enero seco, puede afectar sus hábitos de bebida mucho después. Una nueva investigación de la Universidad de Sussex siguió a más de 800 personas que participaron en Dry January en 2018 y encontró que los participantes seguían bebiendo menos en agosto. La cantidad de días promedio de consumo de alcohol disminuyó de 4.3 a 3.3 por semana, la frecuencia promedio de embriaguez disminuyó de 3.4 por mes a 2.1 por mes, y 80 de los participantes informaron sentirse más en control de su consumo de alcohol.

"Lo brillante de Dry January es que no se trata realmente de enero", dijo en un comunicado el psicólogo Richard de Visser, quien dirigió el equipo de investigación. "No consumir alcohol durante 31 días nos muestra que no necesitamos el alcohol para divertirnos, relajarnos o socializar. Eso significa que durante el resto del año estamos en mejores condiciones de tomar decisiones sobre nuestra forma de beber y evitar empezando a beber más de lo que realmente queremos ".


Mejor salud en general

"El alcohol no solo contiene muchas calorías vacías, sino que cuando las personas beben demasiado tienden a tomar otras decisiones nutricionales poco saludables, por lo que dejar el alcohol puede tener un impacto de gran alcance en el peso y la salud cardiovascular en general", dice Carlene MacMillan. MD, psiquiatra y miembro de la comunidad de práctica conjunta de salud mental de Alma en Nueva York. Prueba: después de dejar el alcohol durante solo un mes, el 58 por ciento de los participantes en el estudio de enero seco de la Universidad de Essex informaron haber perdido peso.

"La resaca también se interpone en cosas como salir a correr por la mañana o al gimnasio. Al dejarlo, las personas pueden seguir mejor las rutinas de ejercicio", dice. "Por supuesto, existen beneficios a largo plazo con respecto a reducir el riesgo de muchos cánceres, mejorar la salud del corazón, ayudar al sistema inmunológico y no dañar el hígado". (Por ejemplo, una sola porción de alcohol al día puede aumentar el riesgo de cáncer de mama). Puede encontrar un desglose completo de los riesgos de enfermedades asociadas al alcohol en el sitio web del Instituto Nacional sobre el Abuso del Alcohol y el Alcoholismo.


Mejor dormir

"Como psiquiatra, muchos de mis pacientes informan tener dificultades para dormir", dice el Dr. MacMillan. "El alcohol es como echar sal en una herida cuando se trata de dormir mal. Disminuye el sueño REM (la fase más reparadora del sueño) y causa estragos en los ritmos circadianos. Cuando las personas dejan el alcohol, su sueño puede beneficiarse enormemente, lo que a su vez , ayuda a su salud mental en general ". (Aquí hay más información sobre cómo el alcohol afecta su sueño). A fines de enero seco, más del 70 por ciento de los participantes en el estudio de la Universidad de Sussex informaron haber dormido mejor cuando dejaron el alcohol.

Más energía y mejores estados de ánimo

Si duerme mejor, probablemente se sentirá con más energía, pero esa no es la única razón por la que dejar el alcohol puede aumentar su energía. "Tomar un descanso de la bebida puede elevar sus niveles de energía", dice Kristin Koskinen, R.D.N., dietista nutricionista registrada. Beber agota su suministro de vitaminas B (que son cruciales para mantener la energía). "Como la mayoría de los nutrientes, las vitaminas B no solo tienen un propósito, por lo que puede notar un impacto tanto en su energía como en su estado de ánimo con el consumo de alcohol", dice. Esa es probablemente una de las razones por las que el 67 por ciento de los participantes de Dry January en el estudio de la Universidad de Sussex informaron tener más energía.

Mejor piel

"Eliminar el alcohol de su dieta puede mejorar su apariencia", señala Koskinen. "Todos hemos escuchado que el alcohol deshidrata, lo que hace que las células de la piel pierdan su tersura y eso conduce a una piel cansada y envejecida". De hecho, el estudio de la Universidad de Sussex encontró que el 54 por ciento de los participantes de enero seco informaron tener una mejor piel. (Prueba: J.Lo no bebe alcohol y parece tener la mitad de su edad).

Mejor rendimiento físico y recuperación más rápida

"Desde el punto de vista del rendimiento deportivo, el alcohol puede afectar el estado de hidratación, las habilidades motoras y la recuperación muscular", señala Angie Asche, R.D., dietista deportiva y fisióloga clínica del ejercicio. "Las investigaciones han demostrado que consumir alcohol después de entrenamientos extenuantes en realidad puede magnificar el dolor muscular de aparición retardada (DOMS) al ralentizar el proceso de recuperación y aumentar el dolor. El alcohol puede dificultar que los atletas vean el progreso que les gustaría en su entrenamiento con efectos tan negativos impacta tanto en la composición corporal como en la recuperación muscular ". (Así es exactamente como el alcohol afecta su rendimiento físico).

Más posibilidades de resolver sus ~ problemas ~

"Recurrir al alcohol para hacer frente a las emociones difíciles o dolorosas significa que las personas no aprenden estrategias de afrontamiento más saludables ni toman medidas para procesar esas emociones", dice el Dr. MacMillan. "Cuando se elimina el alcohol como una opción, las personas pueden volver a tomar las riendas de su propia salud mental y aprender formas más adaptables de pasar el día". (Y cuando comienza a beber en exceso a una edad temprana, puede dañar aún más su capacidad para lidiar con las emociones de una manera saludable).

Incluso deshacerse del alcohol durante un corto período de tiempo puede arrojar algo de luz sobre cómo puede usar el alcohol para hacer frente: la investigación de la Universidad de Sussex encontró que, después de Dry January, el 82 por ciento de los participantes piensa más profundamente sobre su relación con la bebida y el 76 por ciento informó aprender más sobre cuándo y por qué beben.

Más confianza en situaciones sociales

Sí, en serio. Muchas personas se apoyan en el alcohol para ayudarles a superar situaciones sociales que las hacen sentir incómodas. (Grita si eres uno de los muchos que sufren de ansiedad social). "Cuando el alcohol ya no es una muleta, puede ser difícil adaptarse al principio. Pero a la larga, las personas pueden adquirir habilidades y confianza en que pueden, de hecho, conectarse con otros en formas significativas y agradables sin él ", dice el Dr. MacMillan. "Eso puede resultar muy enriquecedor y conducir a conexiones más auténticas con los demás sin las llamadas 'gafas de cerveza' colocadas para distorsionar las interacciones". Confianza: en el estudio de la Universidad de Sussex, el 71 por ciento de los participantes de enero seco informaron que se dieron cuenta de que no necesitan una bebida para divertirse.

Revisión para

Anuncio publicitario

Recomendado

Pros y contras de los retenedores permanentes

Pros y contras de los retenedores permanentes

Incluimo producto que creemo que on útile para nuetro lectore. i compra a travé de lo enlace de eta página, e poible que ganemo una pequeña comiión. Ete e nuetro proceo.Lo ret...
Cómo iniciar las contracciones del trabajo de parto

Cómo iniciar las contracciones del trabajo de parto

Incluimo producto que creemo que on útile para nuetro lectore. i compra a travé de lo enlace de eta página, e poible que ganemo una pequeña comiión. Ete e nuetro proceo.Inclui...