Estos tours activos del vino son perfectos para todos los aventureros
Contenido
Hay algunas cosas en la vida que son simplementequiso decir para ir juntos: Rachel y Ross, mantequilla de maní y mermelada, vino y viajes (está bien, y queso también).
Conocido como enoturismo, salir a la carretera (mar, cielo, ferrocarril) en nombre de degustar y probar el vino es una excelente manera de explorar una nueva área. ¿Aun mejor? Beber un poco de Sauvignon Blanc después de escalar una montaña. Y gracias al creciente mercado del turismo de aventura, los viajes activos de cata de vinos son más populares que nunca.
Este tipo de viaje no es solo para aventureros duros, sino también para exploradores de cualquier nivel, todos los cuales disfrutan de un vaso, eh, vasos rojos. Sáltese el anticuado tour en limusina con cata de vinos ( * bostezo *) y opte por una experiencia que combine la aventura con, por supuesto, los vinos. Coge un remo, pisa un pedal, sube a un caballo y comienza a sudar. Con estos viajes, siempre hay una copa de vino esperando a su regreso. (Y esa es solo una razón más por la que los viajes de aventura son totalmente dignos de su PTO).
Kayak + Vino
En Washington: En el tour de tres días de Outdoor Odysseys, verá águilas, focas y ballenas mientras navega en kayak por las islas San Juan de Washington. Al llegar a la isla Jones, instalará un campamento y luego disfrutará de diferentes tintos y blancos de la galardonada bodega Boudreaux Cellars de Leavenworth, Washington. En el segundo día, su grupo elegirá remar por debajo de los acantilados de la isla Orcas o atravesar la cadena rota de las islas Wasp. Luego, regresará al campamento con tiempo suficiente para caminar por el sendero de 4 millas alrededor de la isla antes de que se sirvan las bebidas.
En Virginia: Para más una microaventura, reserve el Tour Paddle Your Glass Off con Southeast Expeditions de Cape Charles, Virginia. Este tour de medio día en kayak incluye un remo de 45 minutos (en cada sentido) y una parada en las orillas de los viñedos de Chatham. Allí lo recibirán con una copa o dos, ¡y tal vez incluso una tabla de quesos! - y le ofrecerán una mirada entre bastidores a esta bodega costera. Conviértalo en una escapada de fin de semana y alójese en el Bay Haven Inn de Cape Charles, un B&B centenario en el distrito histórico de Cape Charles.
Senderismo + Vino
En Napa: Haga que su cuerpo se mueva y su corazón lata bien antes de tomar su primer sorbo con Napa Hike & Wine Tour de Active Wine Adventures. Esta caminata guiada de cinco millas lo llevará a través de la región vinícola de fama mundial de California hasta una bodega familiar aislada para almorzar o hacer un picnic. ¿Más bien una aventura más corta? ¿O una escalada más desafiante? Elija entre los otros cuatro recorridos que varían en tiempo, ganancia de elevación y tipos de terreno. (Y mientras estás en Cali, definitivamente deberías intentar combinar vino y yoga).
En Italia: O bien, conviértase en internacional a la icónica región italiana del Piamonte con Active Gourmet Holidays para una semana de enoturismo y senderismo. El primer día, seguirá la ruta del vino Barolo hasta la famosa bodega Marchesi di Barolo para realizar un recorrido y una degustación. Los siguientes tres días siguen su ejemplo, recorriendo las colinas de la zona y terminando con visitas íntimas a los viñedos. Luego se dirigirá a la Riviera italiana, donde concluirá su viaje caminando por los acantilados de Cinque Terre. (Relacionado: puede caminar con llamas y beber vino galardonado en este viñedo de Carolina del Norte)
Cabalgatas + Vino
En el sur de California: Con Saddle Up Wine Tours, se aventurará por las colinas pastorales del valle de Temecula. Hogar de más de 40 viñedos y bodegas, esta área del sur de California prácticamente fluye con vino para la degustación. Sin embargo, la cantidad de vasos que pruebes depende del recorrido a caballo que elijas. Con una duración de una a tres visitas a la bodega, cada recorrido histórico del vino incluye un recorrido guiado por un sendero adecuado para todos los niveles de equitación. Y para los ciclistas expertos, el Mountain Adventure Tour personalizable cubre pendientes más pronunciadas y terrenos más desafiantes. Debido a que San Diego está a aproximadamente una hora de distancia, continúe y pase la noche en una de las bodegas, como Inn at Churon Winery o Carter Estate Winery and Resort.
En Oregon: En el valle de Willamette, un paseo guiado de medio día con Equestrian Wine Tours lo lleva a través de las colinas rojas de Dundee, una de las principales regiones de Pinot Noir del mundo. Mientras se detiene en los viñedos en el camino, obtendrá información sobre las uvas de la región y los agricultores detrás de su éxito. Hospédese el fin de semana en The Inn at Red Hills, a pocos pasos de una docena de salas de degustación.
Ciclismo + Vino
En colorado: Diríjase hacia el oeste a la región vinícola de Colorado para pasar un fin de semana en bicicleta y, bueno, beber como parte de la "Experiencia de una escapada en bicicleta y sorbos". Alquile una bicicleta de crucero en Rapid Creek Cycles y diríjase a la cercana Varison Vineyards, una bodega familiar en Palisade, Colorado. Después de explorar la propiedad y degustar algunos vinos con un almuerzo tipo picnic. Relájate allí o continúa con una visita autoguiada por la zona, que cuenta con más de 25 bodegas. Concluirá su fin de semana con el brunch dominical, donde podrá disfrutar de las cautivadoras mesetas de cima plana y los acantilados rocosos antes de salir de la ciudad. El alojamiento no está incluido, pero una estadía de dos noches en Spoke and Vine Motel puede ser una opción perfecta.
En Santa Bárbara: Para una aventura de pedaleo más larga y dura, Santa Barbara Wine Country Cycling Tours ofrece un paquete Vines to Coast de seis días que es ideal para ciclistas de nivel intermedio (y superior). En el transcurso de seis días, registrará al menos 100 millas (probablemente más) mientras recorre en bicicleta el fragante valle de Santa Ynez. Pedaleará a lo largo de viñedos tachonados de robles en carreteras secundarias, deteniéndose para almuerzos de la granja a la mesa y copas de vino igualmente frescas. Para cuando llegues al paseo marítimo de Santa Bárbara el jueves, tu cuerpo habrá definitivamente sintió la quemadura. Pero, oye, serás más fuerte, más feliz (gracias a las endorfinas) y mucho más cerca de un conocedor de vinos. (Relacionado: Los mejores recorridos en bicicleta alrededor del mundo para agregar a su lista de viajes)
Esquí + Vino
En Michigan: Abróchense los esquís de fondo o apriétense las raquetas de nieve para disfrutar de una mágica caminata autoguiada a lo largo del sendero Leelanau Trail en el norte de Michigan. Recoja su equipo y un mapa en Grand Traverse Bike Tours en Suttons Bay, luego deslícese un total de 6.5 millas hasta Shady Lane Winery. Caliéntese con una taza de vino caliente caliente y un plato de sopa casera antes de explorar las variedades de Shady Lane. No te preocupes por tener que arrastrarme su camino de regreso a la tienda de alquiler después de la degustación: una camioneta vendrá a buscarlo, así que siéntase libre de acomodarse para la tarde.
En Chile: ¿Desea explorar terrenos fuera de América del Norte? Diríjase hacia el sur hasta la estación de esquí de Portillo, cerca de Santiago, Chile, para disfrutar de un "Ski & Wine Winter Escape" de siete días. La semana comienza con un recorrido histórico a pie por Santiago seguido de tres días de esquí. En el cuarto y quinto día, cambiará el schussing en las pistas de esquí por un sorbo de vino en bodegas de renombre, como la bodega Errazuriz en el Valle de Aconcagua, una de las principales regiones productoras de vino de Chile. (¿Quieres aún más acción? Aquí te explicamos cómo planificar el viaje de aventuras más épico de la historia).