El refrigerio de viaje definitivo que puede llevar literalmente a cualquier lugar
Contenido
El verano está hecho básicamente para fines de semana largos y planes de viaje divertidos. Pero todos esos kilómetros en la carretera o en el aire significan tiempo fuera de casa y lejos de su rutina habitual de alimentación saludable. Y seamos realistas, probablemente le dará hambre cuando haya 40 millas entre usted y la próxima parada de descanso.Ahí es donde entran los bocadillos para llevar. Y seguramente los has probado todos: apio y zanahorias (aburrido), papas fritas y galletas (dolor de estómago), yogur (¡puaj, yogur caliente!). Pero, ¿qué pasaría si hubiera un refrigerio de viaje saludable, lo mejor de lo mejor y que no solo fuera seguro para comer durante los lances, sino que también satisficiera todo tipo de antojos: crujiente, dulce, salado? Además, ¿qué pasaría si fuera simple de empacar sin que se alisara en el fondo de su bolso?
Bueno, este unicornio de bocadillos saludables para viajes existe, y es mezcla de frutos secos.
Ahora, antes de poner los ojos en blanco y pensar que esta es una idea de refrigerio tan básica, piense en todas las razones por las que la mezcla de frutos secos en realidad cumple con todos los criterios para el mejor refrigerio de viaje saludable.
# 1 Es personalizable.
La versatilidad es el nombre del juego cuando se trata de mezclas de frutos secos y todas sus infinitas variedades. Ya sea que desee salado, dulce, salado, picante o una combinación, la combinación de sabores e ingredientes depende de usted.
- Salado: Palitos de sésamo + edamame tostado + jengibre confitado + manzanas secas
- Tropical: nueces de Brasil + nueces + mango seco + papaya seca + plátanos secos o plátano
- Dulce: Cualquier cosa crujiente (anacardos, almendras) + chocolate amargo o copos de coco
- Picante: guisantes wasabi o edamame picante
- Salado: Garbanzos tostados con ajo y romero + galletas de trigo integral
Personalizar su propia mezcla significa que no se quedará eligiendo las partes que no desea. Y puede diseñar una mezcla que realmente le brinde lo que su cuerpo necesita: proteínas, grasas saludables y fibra. Eso es mejor que tirar M & M's y cacahuetes tostados con miel en una bolsa con cierre. (Obtenga algunas ideas divertidas con estas saludables recetas caseras de mezcla de frutos secos).
# 2 Es rico en nutrientes.
Ya sea que elija una mezcla tradicional con nueces y semillas o se diversifique en garbanzos tostados y edamame, estos ingredientes básicos están llenos de proteínas y fibra para proporcionar energía sostenible. Eso ayudará a prevenir los picos y caídas de azúcar en la sangre que vienen con las bolsas de pretzels, papas fritas o dulces por sí mismos. Los frutos secos como las almendras, las nueces, los cacahuetes y los pistachos, y las semillas como el cáñamo, el girasol y la calabaza proporcionan grasas insaturadas saludables, fibra y vitamina E. Busque frutos secos crudos, sin sal o ligeramente salados y sin azúcar para ayudar a reducir las calorías de tostado en aceite e ingesta total de sodio y azúcar. (Descubra formas más saludables de disfrutar las nueces).
Los frutos secos como las pasas, los arándanos, los mangos y los albaricoques son el otro elemento importante de su mezcla porque proporcionan fibra, carbohidratos y vitaminas y minerales como el potasio y las vitaminas A y C.
Una cosa a tener en cuenta: Si bien la mezcla de frutos secos se puede llenar con ingredientes nutricionales saludables, algunos de esos complementos pueden, bueno, agregar en muchas calorías extra. Eso puede estar bien si regresa de una clase HIIT difícil, pero si solo está sentado en un vuelo de cinco horas, querrá mantener sus cucharadas en aproximadamente 1/2 taza.
# 3 Viaja bien.
Si bien todos los demás beneficios mencionados son excelentes, ninguno de ellos realmente importa si no puedes llevarte todas esas cosas buenas contigo, ¿verdad? Esta es exactamente la razón por la que la mezcla de frutos secos se lleva a casa el oro para el refrigerio de viaje verdaderamente saludable y definitivo. Todo está seco, lo que significa que no es necesario refrigerarlo y puede durar incluso hasta que regrese a casa. Es súper transportable y se puede sacudir en la palma de la mano con un tarro de albañil, sacar con una mano de una bolsa de plástico para sándwiches o incluso convertirlo en corteza de mezcla de frutos secos con solo un poco de creatividad.