La mejor resolución no tiene nada que ver con su peso y todo con su teléfono
Contenido
La primera semana del año nuevo generalmente comienza con una serie de resoluciones relacionadas con la salud, pero celebridades como Ed Sheeran e Iskra Lawrence están alentando a las personas a tomar una ruta ligeramente diferente al aclarar algo de espacio y dejar el teléfono por un tiempo. Este es el segundo año consecutivo que Sheeran ha prometido deshacerse de su teléfono celular con la esperanza de vivir una vida más productiva.
Sorprendentemente, esto no lo ha desconectado del mundo por completo. "Compré un iPad, y luego simplemente trabajo con el correo electrónico, y es mucho menos estresante", dijo en una entrevista en El show de Ellen DeGeneres a principios de este año. "No me despierto por la mañana y tengo que responder a 50 mensajes de personas que piden cosas. Es como, me despierto y tomo una taza de té", continuó. (Averigüe: ¿Está conectado a su iPhone?)
La desintoxicación autoimpuesta ha devuelto mucho equilibrio a la vida del cantante, haciéndole darse cuenta de que trabajar en la salud mental es tan importante como lograr sus objetivos físicos. "Siento que la vida tiene que ver con el equilibrio, y mi vida no estaba equilibrada", dijo recientemente. ¡MI! Noticias.
La modelo Iskra Lawrence expresó sentimientos similares: "Siempre me encantará compartir y aprender de todos ustedes en todo el mundo, pero quiero comprobar que no estoy usando mi teléfono como una muleta o como una chica distraída", escribió en Instagram, anunciando que se tomará un descanso el resto de la semana.
No se puede negar que alejarse de su teléfono celular y las redes sociales de vez en cuando es importante para su salud mental. "El uso excesivo de la tecnología digital significa que estamos 'siempre activos'", como Barbara Mariposa, autora de El libro de jugadas de Mindfulness, nos dijo en Spring Clean Your Tech Life. "Es realmente difícil encontrar el botón de apagado, especialmente debido a la naturaleza adictiva del uso excesivo y FOMO. Pero el cerebro necesita espacio para respirar tanto como todo el ser humano".
Si siente que su teléfono se está apoderando de su vida, es posible que desee probar una desintoxicación digital. (Aquí hay 8 pasos para hacer una desintoxicación digital sin FOMO) ¿Quién sabe? Podría terminar abandonando su dispositivo para siempre. Y si no, tomarnos un poco de tiempo para sentirnos más felices y menos estresados es algo de lo que todos podemos beneficiarnos.