Por qué Beyoncé cancelar su actuación en Coachella es algo bueno
Contenido
Beyoncé ya no se presentará en Coachella. Y, sí, Internet se está volviendo loco (como lo hace cada vez que Beyoncé hace * cualquier cosa *). Estamos de acuerdo en que es un gran fastidio.
Hace solo unas semanas, Beyoncé anunció que está embarazada de gemelos. Poco después de la emoción inicial, los fanáticos que desembolsaron una gran cantidad de dinero en efectivo para ver su titular en el festival de este año comenzaron a preocuparse por si realmente podría actuar teniendo en cuenta que actualmente no lleva uno, sino dos bebés. Si alguna vez has visto una actuación de Beyoncé, sabes que son bastante extenuantes. No importa qué tan en forma esté, todo ese baile sin parar tiene que ser difícil durante el embarazo. (¿Alguna vez se preguntó si un paquete de seis durante el embarazo no es saludable? Lo descubrimos).
TMZ acudió al rescate de estos fanáticos preocupados al informar que definitivamente seguiría actuando, basándose en el hecho de que se enteraron de que había reservado apariciones especiales de otros artistas para que aparecieran durante sus espectáculos en el festival. Lamentablemente, parece que esos planes se han detenido en seco debido a algo muy importante: las órdenes del médico.
Esta misma mañana, la compañía de Beyoncé, Parkwood Entertainment y Goldenvoice (la compañía que produce Coachella) emitieron una declaración conjunta que decía: "Siguiendo el consejo de sus médicos de mantener un horario menos riguroso en los próximos meses, Beyoncé ha tomado la decisión de renunciar actuando en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2017. Sin embargo, Goldenvoice y Parkwood se complacen en confirmar que ella será la cabeza de cartel en el festival 2018. Gracias por su comprensión ".
Oof. No se puede discutir con eso, especialmente porque los embarazos de gemelos tienen un mayor riesgo de complicaciones como el parto prematuro. El baile prolongado, el canto y los viajes extensos probablemente no estén en la lista de cosas que es una buena idea hacer mientras se intenta mantener un horario menos agitado.
En el lado positivo, los otros dos cabezas de cartel del festival son Kendrick Lamar y Radiohead, por lo que aún te espera un increíble conjunto de programas si compraste Coachella tix. Y oye, ahora tienes una excusa para ir el año que viene también.