Blac Chyna se ve súper en forma dos semanas después de dar a luz (aquí está el por qué no debería importarle)
Contenido
Recientemente, Kim Kardashian se dio cuenta de lo difícil que puede ser alcanzar el peso ideal después del nacimiento del bebé, pero no parece que su cuñada tenga problemas para hacerlo. Blac Chyna, quien dio a luz a su hija Dream en noviembre, ya publica publicaciones en Instagram mostrando su flaco estómago. E Internet parece no tener suficiente.
En un clip reciente, la estrella de reality shows reveló que ya ha perdido 23 libras desde que tuvo a su bebé y que no planea detenerse pronto. "Meta 130 después del peso del bebé", dijo y compartió varias fotos de sí misma con un mono blanco y negro ceñido al cuerpo.
[body_component_stub type = blockquote]:
{"_type": "blockquote", "quote": "
Una foto publicada por Blac Chyna (@blacchyna) el 6 de diciembre de 2016 a las 12:31 am PST
’}
Si bien su logro puede parecer increíble, es importante recordar que deshacerse del peso del bebé no tiene por qué ser la principal prioridad de todas las madres. Como destacó Chrissy Teigen la semana pasada, hay un idealismo poco realista detrás de las celebridades y sus vidas aparentemente perfectas después del bebé. Recuerde que las celebridades tienen todos los recursos imaginables a su disposición, dándoles el tiempo y la ayuda necesarios para ponerse en forma rápida y eficientemente. Desafortunadamente, eso no es una realidad para tu mamá de todos los días.
El embarazo y el parto son lo suficientemente difíciles sin la presión adicional de perder el peso del bebé de inmediato. Creciste un ser humano dentro de ti, y eso es algo de lo que estar excepcionalmente orgulloso. Incluso si su médico le da el visto bueno después de seis semanas, los estudios muestran que la mujer promedio tarda un año en recuperarse física y emocionalmente después del parto. Así que no te preocupes y recuerda que eres increíble y hermosa tal como eres.