Esta mujer de cuerpo positivo explica el problema de "amar tus defectos"
Contenido
2016 fue el año para abrazar tu cuerpo tal como es. Caso en cuestión: la nueva versión del Victoria's Secret Fashion Show con mujeres promedio, mujeres en forma que demostraron que el idealismo detrás del cuerpo perfecto es una tontería total y celebridades que nos animan a practicar el amor propio en todo momento. Honestamente, la lista sigue y sigue.
Para comenzar el nuevo año con una nota positiva, la fundadora de Girls Gone Strong, Molly Galbraith, explica por qué no deberíamos aceptar nuestros defectos en absoluto.
"NO voy a aceptar mis defectos en 2017", dice Galbraith en una publicación de Facebook. "¿Por qué? Porque no soy yo quien decidió que eran defectos para empezar."
https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmollymgalbraith%2Fposts%2F1058034457653297%3A0&width=500
Continúa explicando cómo la narrativa que se le dio a una edad joven y frágil la hizo sentir "avergonzada, avergonzada y disculpada" por su cuerpo.
"Estuve de acuerdo con esta narrativa durante décadas, y la dejé correr por mi cabeza como un disco rayado mientras me castigaba con ejercicio intenso y una dieta restrictiva para arreglar aquellas cosas que el mundo me decía que necesitaban ser arregladas", dice. "Ya no. Me he dado cuenta de que simplemente no estoy de acuerdo".
"Mido casi 5'11" y peso 170 libras ", continúa Galbraith."Tengo celulitis en las piernas, estrías en las caderas, glúteos y pechos, y algunas sacudidas en la barriga, y el mundo constantemente quiere que crea que esto no está bien".
Al darse cuenta del efecto que estos estándares de belleza ideales han tenido en su vida, la gurú del fitness está lista para comenzar el nuevo año en sus propios términos.
"No me suscribiré a los estándares e ideales de otra persona para MI cuerpo", dice. "Entonces, en lugar de abrazar lo que otra persona determinó que era un defecto mío, elijo abrazar todo mi cuerpo impecable". Incluso Beyoncè no podría haberlo dicho mejor.