¿Las mujeres delgadas ganan más dinero?
Contenido
El secreto para conseguir ese ascenso laboral puede estar justo delante de sus narices. No, esos no. Mire más abajo ... a su cintura. Una nueva investigación de Islandia encontró que las mujeres con sobrepeso no solo tienen más dificultades para conseguir trabajo que sus pares de peso normal, sino que una vez empleadas ganan menos, alrededor de $ 13,847. Peor aún, no ocurre lo mismo con los hombres con sobrepeso. No es justo, pero como Jonathon Ross, presentador de la serie Discovery Fitness diario, dice: "En nuestro mundo, la percepción es la realidad". Aquí, tres expertos comparten sus mejores consejos sobre cómo obtener el dinero que se merece.
1. "Haga que todas sus elecciones sean coherentes con su apariencia profesional. Está bien disfrutar de una dona, pero no lo haga en el trabajo", dice Ross, quien agrega que, si bien los clientes no necesariamente acuden a él en busca de ayuda con sus trabajos, después de hacer cambios saludables positivos que a menudo encuentran el éxito laboral que han estado buscando.
2. Establezca metas a corto plazo. Ross aconseja: "Simplemente pregúntese: ¿Qué puedo hacer para que el mañana sea más saludable que hoy?"
3. "Aborde los problemas que pueden estar causando que coma en exceso", dice el Dr. Gregory Jantz, psicólogo y autor de la pérdida de peso, y agrega que las tres emociones mortales de ira, miedo y culpa impulsan la mayoría de las adicciones a la comida.
4. "Si es necesario, sáquelo a la luz", recomienda Jantz. “Simplemente diga: 'Estoy preocupado. ¿Es esto un factor? Sé que mi peso es un problema y estoy trabajando en ello'. "
5. "Deje que su personalidad brille", dice el Dr. "A" Will Aguila M.D., cirujano bariátrico y autor de Por qué no adelgazo: conquistando el ciclo de la obesidad. "Yo también era obeso. Sé cómo la gente te mira con desprecio. Este es el último bastión de la discriminación, pero no puedes internalizar eso. No te inhibas, demuéstrales que puedes hacer el trabajo y hacerlo mejor".